Estás viendo
10:00 - 11:00 The pop stars
|
11:00 - 12:00 Rock & Rola
|
12:00 - 14:30 Aquí en el 10
|
14:30 - 15:00 La Comidilla
|
15:00 - 16:00 Cómic Sekai
|
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Instinto materno clasificacion. b 15
|
20:45 - 22:45 Paciente cero
|
22:45 - 23:00 Escápate dw
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Karol G denuncia a revista por edición excesiva de sus fotos y defiende la belleza natural

Karol G denuncia a revista por edición excesiva de sus fotos y defiende la belleza natural

06 de Abril, 2023

La cantante urbana Karol G ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios en las redes sociales después de que una revista publicara la portada de su última edición en donde la reguetonera aparece con bastantes cambios en su aspecto físico. Muchos han señalado que la imagen de la compositora parece haber sido […]

Elementos TvMar

La cantante urbana Karol G ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios en las redes sociales después de que una revista publicara la portada de su última edición en donde la reguetonera aparece con bastantes cambios en su aspecto físico. Muchos han señalado que la imagen de la compositora parece haber sido editada en exceso, hasta el punto de que luce irreconocible.

Algunos comentarios que se han podido ver en las redes sociales han sido especialmente críticos, que incluso han llegado a pedir la prisión para el editor de las fotos. Otros han acusado a GQ de tratar de buscar la perfección en lugar de mostrar la realidad, señalando que esto puede ser muy perjudicial para la autoestima de las mujeres.

“Es comprensible que Karol G se haya molestado con la edición excesiva de sus fotos en la portada”, “Como fotógrafo, es evidente a simple vista que hay puntos que fueron retocados con Photoshop. No había necesidad de hacerlo, ya que Karol G es hermosa y, aunque hubiera estado de acuerdo con la edición, esta fue ejecutada de manera pésima”, “Quiero que la persona que editó las fotos de Karol G vaya presa. Todo el equipo debería ir preso, se pasaron de la raya”, “No sé qué decir de esta portada que le hizo GQ a Karol G. No entiendo lo que veo”, son algunos comentarios de los usuarios.

Ante esto, la intérprete de “Tusa” ha expresado su decepción con la portada señalando que la imagen no la representa, además de que su cara y cuerpo no son así en realidad. Asimismo, ha afirmado que se siente cómoda y feliz con su aspecto natural, y que le resulta muy frustrante que se hayan realizado tantas ediciones en la foto sin su consentimiento.

“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo de manera natural”, publicó la cantante.

La cantante también habló sobre el impacto que este tipo de imágenes puede tener en la autoestima de las mujeres, y ha señalado que es importante que las mujeres se sientan cómodas con ellas mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad.

“Agradezco la oportunidad que me dio la revista, pero a pesar de haber expresado mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, continuó.

“Más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, es una falta de respeto hacia las mujeres que todos los días nos levantamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, finalizó.

Por el momento, la revista no ha emitido ninguna opinión sobre la controversia, mientras tanto la portada no se encuentra disponible en redes sociales. Sin embargo, el reportaje sobre la colombiana sigue estando disponible en la página web de la revista.

Este incidente ha llevado a muchos a reflexionar sobre la peligrosa tendencia de buscar la perfección a través de la edición de imágenes o la utilización de filtros, algo que se conoce como “heroin chic”. En ese sentido, la respuesta de Karol G puede considerarse muy poderosa, ya que ha decidido mostrarse tal y como es, sin necesidad de retoques o ediciones excesivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar