Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Karol Sevilla se va de fiesta previo a la eliminación de Emilio Osorio de La Casa de los Famosos

Karol Sevilla se va de fiesta previo a la eliminación de Emilio Osorio de La Casa de los Famosos

Karol Sevilla en antro 12 de Agosto, 2023

Las imágenes filtradas muestran a Karol Sevilla demostrando sus habilidades en la pista de baile en compañía de otras personas.

Elementos TvMar

La reconocida cantante y actriz Karol Sevilla ha captado la atención de los internautas al dejarse ver bailando en un animado antro en Lima, Perú; hecho que se desarrolla en medio de una incertidumbre en torno a su relación con Emilio Osorio, quien recientemente fue eliminado del reality show “La Casa de los Famosos“.

°La casa de los famosos: Emilio Osorio rompe en llanto

Las imágenes filtradas muestran a Karol Sevilla demostrando sus habilidades en la pista de baile mientras soltaba gritos de emoción en medio de la música y los aplausos.

Sin embargo, estas imágenes han desatado controversia debido a que escenas de diversión y alegría ocurrieron momentos antes de que se anunciara la eliminación de Emilio Osorio del reality “La Casa de los Famosos“.

A pesar de que Emilio había mencionado en repetidas ocasiones su relación sentimental con Karol Sevilla durante su participación en el programa, su salida suscitó preguntas sobre el estado actual de su noviazgo, ya que al parecer la actriz negó estar en una relación con el participante más joven del reality.

Los seguidores de Emilio Osorio han utilizado las imágenes de Karol en el antro como un motivo para cuestionar su actitud frente a la eliminación de su novio, algunos expresando decepción y otros defendiendo a la joven, argumentando que ella tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre y socializar.

Mientras tanto, Karol Sevilla ha mantenido silencio en medio de la creciente especulación y controversia, pues no ha realizado ningún pronunciamiento público sobre la eliminación de Emilio Osorio ni sobre el estado actual de su relación.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar