Estás viendo
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Katy Perry vende su catálogo musical completo por 225 millones de dólares

Katy Perry vende su catálogo musical completo por 225 millones de dólares

Katy Perry en video Dark Horse 18 de Septiembre, 2023

Mientras su exesposo enfrenta acusaciones por abuso sexual y maltrato, Katy Perry sigue alcanzando el éxito. Resulta que la intérprete de “Firework” acaba de vender todo su catálogo musical nada más y nada menos que por una suma de 225 millones de dólares a Litmus Music. La noticia fue confirmada por los fundadores de la […]

Elementos TvMar

Mientras su exesposo enfrenta acusaciones por abuso sexual y maltrato, Katy Perry sigue alcanzando el éxito. Resulta que la intérprete de “Firework” acaba de vender todo su catálogo musical nada más y nada menos que por una suma de 225 millones de dólares a Litmus Music.

La noticia fue confirmada por los fundadores de la empresa, quienes compartieron su emoción por su más grande adquisición hasta el momento, la discografía entera de la cantante. Es importante destacar que esta compañía que se dedica a adquirir y gestionar derechos musicales, es relativamente nueva, ya que fue fundada en 2022. Además, está respaldada por Carlyle Group, una firma de inversión global.

La venta incluye los cinco álbumes de estudio de la estrella pop, desde “One of the Boys” (2008) hasta “Smile” (2020). Pero, ¿qué pasará con Universal Music Group, que anteriormente era dueño de los éxitos de la esposa de Orlando Bloom? Bueno, resulta que Lemus, la compañía que compró el catálogo, ahora tiene los derechos de publicación de todos sus álbumes, pero Universal todavía es dueño de las grabaciones maestras.

Lo interesante de esta decisión, es que la compositora estadounidense quiere seguir trabajando con alguien que la conoce desde sus inicios, Dan McCarroll, el cofundador de la empresa. Juntos hicieron el sencillo que la lanzó a la fama, “I Kissed A Girl”, cuando estaban en Capitol Records.

“Katy Perry es una visionaria creativa que ha tenido un gran impacto en la música, la televisión, el cine y la filantropía”, dijo McCarroll. “Me siento muy honrado de volver a asociarme con ella y de ayudar a Litmus a gestionar su increíble repertorio” .

Mientras que, Matt Settle, director general de Carlyle Global Credit, comentó que la música de Katheryn Hudson es tan icónica, que ha influido en la cultura popular y la consideró como una de las mejores artistas del mundo.

“Creemos que esto es un testimonio de la capacidad del equipo para asociarse con los mejores artistas del mundo. Las canciones icónicas de Katy no solo han logrado un éxito comercial excepcional, sino que también han influido significativamente en la cultura popular”, dijo Settle.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar