Estás viendo

Kendall Jenner se divierte a lo grande tras ruptura con Bad Bunny

Kendall Jenner en Aspen 19 de Diciembre, 2023

La relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny ha llegado a su fin, según ha informado la revista People. La pareja, que comenzó a salir en febrero de 2023, llevaba casi un año junta. La última vez que fueron vistos en una cita fue en octubre de 2023, en la fiesta posterior a la emisión […]

Elementos TvMar

La relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny ha llegado a su fin, según ha informado la revista People. La pareja, que comenzó a salir en febrero de 2023, llevaba casi un año junta.

La última vez que fueron vistos en una cita fue en octubre de 2023, en la fiesta posterior a la emisión de Saturday Night Live, donde el reguetonero fue invitado.

Según una fuente cercana a la pareja, la ruptura se produjo de mutuo acuerdo y confirmó lo que muchos pensaban sobre su noviazgo, que tampoco ellos creían que fuera a perdurar. 

“Ambos sabían al entrar en esto que probablemente no sería una relación para siempre y eso se entendió mutuamente desde el principio”, dijo la fuente.

No se han dado más detalles sobre los motivos del rompimiento, pero se especula que podría deberse a las apretadas agendas de ambos.

Tras la ruptura, la modelo ha sido vista divirtiéndose en Aspen, Colorado. Y es que los paparazis la captaron luciendo un lujoso abrigo de piel de poco más de 27.000 dólares, acompañada por Justin y Hailey Bieber, así como Shaun White, el medallista olímpico.

Además, el Ángel de Victoria’s Secret ha aparecido en redes sociales sonriente y feliz, lo que ha llevado a muchos usuarios a sugerir que superó rápidamente al cantante, por lo que no decidió perder el tiempo y comenzó a celebrar su soltería.

Por su parte, el puertorriqueño no ha hecho ninguna declaración sobre el fin de su romance. En sus redes, solo ha compartido información sobre su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar