Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1504
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¿En la calle y sin dinero? Así habría terminado Kevin Costner tras su divorcio

¿En la calle y sin dinero? Así habría terminado Kevin Costner tras su divorcio

Kevin Costner y Christine Baumgartner. 15 de Junio, 2023

Kevin Costner se encuentra actualmente en un complicado proceso de divorcio después de 18 años de matrimonio con la exmodelo Christine Baumgartner. Según informes del periódico Daily Mail, el actor está enfrentando una situación económica difícil y no tiene un lugar donde vivir debido a su expareja. Además de la presión financiera, Costner también enfrenta […]

Elementos TvMar

Kevin Costner se encuentra actualmente en un complicado proceso de divorcio después de 18 años de matrimonio con la exmodelo Christine Baumgartner. Según informes del periódico Daily Mail, el actor está enfrentando una situación económica difícil y no tiene un lugar donde vivir debido a su expareja.

Además de la presión financiera, Costner también enfrenta restricciones legales impuestas por los abogados de Baumgartner, como una orden de restricción que le prohíbe a sacar a sus hijos del estado y vender o transferir propiedades. Estas medidas han dejado al actor en una posición desafiante.

A pesar de que tiene un patrimonio estimado en 250 millones de dólares, su expareja gastó una cantidad exorbitante de 95 mil millones de dólares en honorarios legales y servicios forenses para el proceso de divorcio. Además, de que lo despojó de una propiedad que él adquirió antes de conocerla en California.

Cabe destacar que aunque existía un acuerdo prenupcial que estipulaba que Christine debía abandonar la propiedad en caso de divorcio, ella se ha negado a cumplirlo y se ha mantenido en residencia. Por lo que ahora, el director estadounidense ha iniciado una batalla legal para recuperar dicha propiedad, presentando documentos ante el tribunal en busca de intervención.

El acuerdo prenupcial también establecía obligaciones financieras para el protagonista de “Mundo acuático”, incluyendo una pensión mensual y una suma adicional de un millón de dólares. Además, Kevind ha expresado su deseo de compartir la custodia de sus tres hijos.

Esta no es la primera vez que el ganador del premio Óscar a mejor película enfrenta dificultades tras un divorcio, ya que en su matrimonio anterior también tuvo pérdidas económicas significativas al igual que su hogar.

Sin embargo, hasta el momento, no se conoce con exactitud el motivo que llevó a Christine a solicitar el divorcio y tomar estas medidas, como la orden de restricción, en contra de su exesposo. Hasta ahora, solo hemos tenido acceso a la versión de él, por lo que queda pendiente conocer la perspectiva de ella y los motivos detrás de su decisión.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar