Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

“Kiko” se somete a cirugía por cáncer de próstata

21 de Noviembre, 2023

El actor Carlos Villagran, “Kiko”, reveló que sometió a una cirugía para retirarse la próstata, se especula que es porque padece cáncer

Elementos TvMar

Este martes el medio del espectáculo tuvo una noticia impresionante y es que el actor Carlos Villagrán, famoso por su personaje de “Kiko”, reveló que se sometió a cirugía en la cual le retiraron la próstata.

“Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios” expuso para la revista People.

No obstante, el actor no profundizó más en su proceso de recuperación, pero reconoció que aún no ha efectuado su testamento por miedo. 

“Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento (…) Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”, confesó.

¿Kiko sufre de cáncer de próstata?

Pese a que “Kiko” no reveló los motivos exactos, por lo que se sometió a la cirugía, hace unos días la periodista Inés Moreno, durante un live en su canal de YouTube, expuso que este padece cáncer de próstata.

“Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y radioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar