Estás viendo

Kung Fu Panda 4: lanzan tráiler tras 7 años de espera

Po en Kung Fu Panda 4 13 de Diciembre, 2023

Este miércoles 13 de diciembre se lanzó el primer tráiler de Kung Fu Panda 4, contará con la participación de Jack Black, y promete acción y aventuras

Elementos TvMar

“Kung Fu Panda 4” ya tiene fecha de estreno, y este miércoles 13 de diciembre lanzó su primer tráiler, y con ello deja ver que estará llena de acción y aventuras.

Este estreno llega siete años después de la tercera edición de “Kung Fu Panda”y contará con la participación de Jack Black como Po, siendo también su regreso a la pantalla grande tras una década.

Cuando se estrena Kung Fu Panda 4

La nueva producción de Dreamworks promete ser una aventura sin igual, pues Po tendrá que descubrir como ser un líder espiritual, mientras encuentra a un nuevo Guerrero Dragón a quien tiene que entrenar.

Po y el nuevo guardian

La cuarta edición de Kung Fu Panda, contará con un gran elenco tales como Dustin Hoffman, que dará vida al maestro Shifu, James Hong como el Sr. Ping, el padre adoptivo de Po; Bryan Cranston como el padre biológico de Po, Li; e Ian McShane como Tai Lung, el exalumno y archienemigo de Shifu.

También estará el ganador del Oscar, Ke Huy Quan, quien interpretara a Han, un nuevo personaje, así como Viola Davis, quien reencarnará a Camaleón, la nueva enemiga de Po.

Camaleón la villana de Kung Fu Panda 4

En cuanto al estreno, Universal Pictures reveló que este será el 8 de marzo del 2024.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar