Estás viendo
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

¡Kylie Jenner se bratzifica y lanza su propia muñeca!

Kylie Jenner y su colaboración con Bratz. 02 de Agosto, 2023

Con el reciente boom generado en torno a Barbie debido a la película protagonizada por Margot Robbie y el anuncio de un filme de Polly Pocket con Lilly Collins como protagonista, el regreso de estas muñecas ha generado mucho ruido en las redes sociales. Por lo que las Bratz no se quisieron quedar atrás, ya […]

Elementos TvMar

Con el reciente boom generado en torno a Barbie debido a la película protagonizada por Margot Robbie y el anuncio de un filme de Polly Pocket con Lilly Collins como protagonista, el regreso de estas muñecas ha generado mucho ruido en las redes sociales. Por lo que las Bratz no se quisieron quedar atrás, ya que anunciaron su colaboración con Kylie Jenner, la menor de las hermanas más polémicas de Hollywood, mostrando a través de redes sociales varias versiones de la modelo utilizando los atuendos más icónicos que se le ha visto en la alfombra roja.

La empresa explicó que los coleccionables llamados “Mini Bratz x Kylie Jenner” vienen en cápsulas especiales con la marca “Kylie” en forma de trapecio mini y cada una contiene 2 figuras: una mini figura de Kylie bratzificada y un mini accesorio. En total, son 14 piezas diferentes coleccionables como uno de sus perritos, el popular teléfono en forma de labio o limusinas de colores y seis looks de la influencer.

En tanto a la hermana menor de Kim Kardashian, compartió la noticia en sus historias de Instagram junto a su hija Stormi, abriendo accesorios de su colaboración.

Historias de Instagram de Kylie Jenner de su colaboración con Bratz.

Cabe destacar que esta es la primera alianza que MGA Entertainment, creadora de las Bratz, realiza con una celebridad. Sin embargo, no es sorpresa para nadie que la hayan elegido a ella para representar a su marca, ya que desde hace tiempo, las comparaciones de dichas muñecas con las Kardashian eran evidentes.

“Kylie encarna todo lo que Bratz ha representado durante estos años, desde su estilo disruptivo hasta su energía y expresividad”, aseguró Jasmin Larian, directora creativa de Bratz.

Por el momento, tanto la empresa como Kylie comentaron que serán las únicas versiones disponibles a la venta, pero que más adelante habrá más sorpresas. Actualmente, se encuentran disponibles en línea y en algunas tiendas de autoservicio. Habrá que esperar para ver de qué se tratarán las próximas novedades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bratz (@bratz)

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar