Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¡La casa de los famosos se calienta! Estos son los nominados del 19 de julio

¡La casa de los famosos se calienta! Estos son los nominados del 19 de julio

La Casa de los Famosos: Nominación del 19 de julio 20 de Julio, 2023

Tras la eliminación de Bárbara Torres de La Casa de los Famosos México, los habitantes planearon múltiples estrategias para analizar quiénes serían los nominados de la séptima semana. Por ello, este 19 de julio La Casa de los Famosos celebró la séptima gala de nominación, la cual terminó sorprendiendo a los habitantes debido al repentino […]

Elementos TvMar

Tras la eliminación de Bárbara Torres de La Casa de los Famosos México, los habitantes planearon múltiples estrategias para analizar quiénes serían los nominados de la séptima semana.

Por ello, este 19 de julio La Casa de los Famosos celebró la séptima gala de nominación, la cual terminó sorprendiendo a los habitantes debido al repentino cambio de reglas de poder nominar a un tercer participante otorgándole tres puntos; cosa que puso en aprietos al “team infierno“.

Hay que recordar que de las 14 celebridades que iniciaron en el show, solo quedan ocho participantes; de los cuales dos son “team cielo” y seis del aclamado “team infierno”.

Además, luego del beneficio doble que obtuvo Jorge Losa al coronarse como el líder de la semana y el poder espiar dos nominaciones al ganar un sobre especial; los integrantes del infierno se encuentran en riesgo por primera vez, pues uno de ellos podría salir el próximo domingo 23 de julio.

Conoce a los nominados de la séptima gala de La Casa de los Famosos

La séptima gala se vivió diferente, por lo que la placa de nominados quedó repleta de puntos, los cuales fueron distribuidos de la siguiente forma:

Jorge nominó a Poncho con tres puntos; Emilio dos y Sergio Mayer recibió un punto. Posteriormente, el líder de la casa espió la nominación de Mayer que otorgó tres puntos a Apio; dos a Nicola y uno a Mariana “La Barby” Juárez.

Por su parte, Apio repartió sus puntos nominando con tres a Nicola; dos puntos para Sergio y uno para “La Barby”. Mientras que Nicola colocó en primer lugar a Apio; Barby con dos puntos y uno para Sergio.

La cuarta entrada al confesionario fue de Poncho de Nigris, quien también fue espiado por Jorge, el mexicano nominó Apio con tres puntos; Barby con dos y a Nicola con un punto.

Las últimas dos participantes repartieron sus puntos de la siguiente manera: Barby eligió dar tres puntos a Mayer; dos a Emilio y uno a Apio. Por su parte, Wendy nominó a Apio con tres puntos; dos para Barby y la sorpresa de la noche fue Nicola con un punto.

Por ello, los cuatro participantes que disputarán la gala de eliminación del próximo 23 de julio son:

  • Apio con 16 pts.
  • Barby Juárez con 9 pts.
  • Nicola con 9 pts.
  • Sergio Mayer con 7 pts.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar