Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Angélica Rivera, “La Gaviota”, reaparece en público tras varios años de ausencia

Angélica Rivera, “La Gaviota”, reaparece en público tras varios años de ausencia

La Gaviota, Angélica Rivera en el concierto de Matute junto a sus amigas 21 de Agosto, 2023

“La Gaviota”, Angélica Rivera, reapareció en público este fin de semana en un concierto de la banda Matute en Miami, Florida, donde lució bastante feliz y relajada en compañía de sus amigas. Fue Alan Tacher, el conductor que también estuvo presente en el evento, quien compartió la noticia. Mencionó que la exesposa de Enrique Peña […]

Elementos TvMar

“La Gaviota”, Angélica Rivera, reapareció en público este fin de semana en un concierto de la banda Matute en Miami, Florida, donde lució bastante feliz y relajada en compañía de sus amigas.

Fue Alan Tacher, el conductor que también estuvo presente en el evento, quien compartió la noticia. Mencionó que la exesposa de Enrique Peña Nieto fue muy amable y accesible con la gente. Asimismo, enfatizó que durante el concierto, se le vio cantando y bailando con entusiasmo, así como también tomándose fotos con sus fans. Sin embargo, algo que destacó que le llamó la atención fue que la exprimera dama de México no contaba con seguridad personal.

Después de que concluyera el mandato de Peña Nieto, hubo muchas especulaciones sobre si regresaría a la televisión. Esto fue confirmado por su hija, Sofía Castro, quien compartió que “La Gaviota” está disfrutando su vida fuera de la pantalla pequeña, pero aún tiene el deseo de retomar su trabajo en el mundo artístico.

Incluso hace algunos meses se comenzó a especular que Rivera podría regresar en el remake de la novela El maleficio, pero hasta el momento nada ha sido confirmado.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar