Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Lady Café del Oxxo: Mujer se hace viral por llevarse una olla para servirse café de la máquina

Lady Café del Oxxo: Mujer se hace viral por llevarse una olla para servirse café de la máquina

09 de Abril, 2023

Una mujer conocida como “Lady Café del Oxxo” se volvió viral en las redes sociales después de que se compartiera un video en el que intentó intimidar a dos empleadas de una tienda Oxxo. A pesar de que las dos trabajadoras quisieron razonar con la mujer, esta se negó a escucharlas y aludió a que su […]

Elementos TvMar

Una mujer conocida como “Lady Café del Oxxo” se volvió viral en las redes sociales después de que se compartiera un video en el que intentó intimidar a dos empleadas de una tienda Oxxo. A pesar de que las dos trabajadoras quisieron razonar con la mujer, esta se negó a escucharlas y aludió a que su padre era una persona famosa.

En el clip, se puede ver a la mujer con un pocillo azul intentando llevarse café de la máquina dispensadora, cuando las empleadas la interceptaron para decirle que no podía hacerlo en ese recipiente. Aunque no se sabe exactamente el contexto, una de las cajeras explicó en el metraje que esta situación es recurrente con dicha mujer. También se desconoce si paga por el producto o si se lo lleva gratis.

En el video, se puede observar que una de las empleadas le dice a “Lady Café del Oxxo”, como fue apodada por los usuarios en las redes sociales, que no podía llevarse la bebida en el recipiente que tenía en la mano, sin embargo, la mujer la ignoró y continuó llenándolo. Ante esto, la empleada intentó apartar la mano de la mujer de la máquina de café, a lo que esta le respondió de manera agresiva que no la tocara.

Ante la insistencia de las empleadas, la mujer respondió de manera agresiva diciendo que su padre era una persona famosa y que trabajó un año en la Academia. Debido a que “Lady Café del Oxxo” no estaba dispuesta a escuchar y razonar con las empleadas, estas decidieron llamar a alguien para que las ayudara a resolver el conflicto.

El comportamiento de la mujer en el video ha sido ampliamente criticado en las redes sociales, con muchos internautas tildándola de “prepotente” y “arrogante”. También han aprovechado la oportunidad para crear memes, utilizando el apodo “Lady Café del Oxxo” para referirse a la mujer. Algunos incluso han comparado su comportamiento con el de otras “ladies” famosas que se han vuelto virales en el pasado debido a su comportamiento inapropiado.

No obstante, algunos comentarios han resultado ser bastante negativos y crueles hacia la mujer en cuestión. Unos se han expresado de manera despectiva sobre su presencia en la tienda, cuestionando su capacidad para pagar por el café.

Mientras que otros usuarios han sugerido que se trata de una ladrona o incluso han especulado sobre su salud mental. También han llegado a criticar la capacitación de la empresa, sugiriendo que la empleada debió de haber llamado a la policía en lugar de enfrentarse a la mujer.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar