Estás viendo
16:00 - 17:00 Los otros
|
17:00 - 18:00 El chismorreo 1804
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1804
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1804
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Lady Gaga y los Rolling Stones sorprenden con dueto en Nueva York

Lady Gaga y Mick Jagger en Nueva York 20 de Octubre, 2023

Un dúo sorpresa se llevó a cabo en un bar de Nueva York, donde Lady Gaga se unió a los Rolling Stones en el escenario. Resulta el grupo británico que se encontraba promocionando su nuevo álbum “Hackney Diamonds” tras 18 largos años de espera, que fue lanzado oficialmente este viernes. Y es que durante su […]

Elementos TvMar

Un dúo sorpresa se llevó a cabo en un bar de Nueva York, donde Lady Gaga se unió a los Rolling Stones en el escenario. Resulta el grupo británico que se encontraba promocionando su nuevo álbum “Hackney Diamonds” tras 18 largos años de espera, que fue lanzado oficialmente este viernes.

Y es que durante su presentación, tocaron temas como “Shattered”, “Angry”, “Whole Wide World”, “Tumbling Dice”, “Bite My Head Off” y “Jumpin’ Jack Flash”. Sin embargo, de la nada, Lady Gaga apareció en el escenario para interpretar la canción “Sweet Sounds Of Heaven”.

“¡Anoche los Rolling Stones tocaron un show sorpresa en Nueva York, para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum Hackney Diamonds! Invitado especial Lady Gaga se unió a la banda en el escenario para interpretar la nueva canción Sweet Sounds Of Heaven”, publicó el grupo en sus redes sociales.

El evento contó con la presencia de varias celebridades, incluyendo a Jimmy Fallon, Trevor Noah, Daniel Craig, Mary Kate Olsen, Elvis Costello, Diana Krall, Chris Rock, Taylor Hill, Rachel Weisz, Christie Brinkley, Ed Burns, Keegan-Michael Key, Minka Kelly, Christy Turlington y Andrew Watt, así como a algunos afortunados fanáticos que asistieron a la presentación.

Hasta el momento, los fans no han dejado de elogiar esta actuación, así como el atuendo que lució la cantante que consistía en un conjunto brillante de una sola pieza, mitad negro y mitad rojo, junto con una pañoleta negra y sus icónicos zapatos de plataforma. Así como su brillante actuación durante el espectáculo, donde a pesar de llevar puestas grandes plataformas, cantante saltó y se movió con destreza.

Los Rolling Stones sustituyen a Spotify en las camisetas del FC Barcelona

Además, recientemente, el grupo anunció que su logotipo estará presente en las camisetas oficiales del FC Barcelona durante el partido del equipo masculino que se llevará a cabo el 28 de octubre en el Estadio Olímpico Lluís Companys contra el Real Madrid, así como en el equipo femenino de la Liga F, que jugará ante Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff. Este emblema reemplazará al logotipo de Spotify en esas camisetas.

En las imágenes que se han vuelto virales, se puede observar a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood sosteniendo las camisetas con los icónicos labios rojos con la lengua de fuera.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

18-04-2024

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios del área metropolitana de Guadalajara

Tianguis Turístico dejó grandes beneficios a Puerto Vallarta

17-04-2024

Además de solicitar la sede del evento para 2027, se concretaron entrevistas en medios nacionales e internacionales que darán gran proyección al destino

Elementos TvMar Elementos TvMar