Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Captan a Lana del Rey chachareando por Coyoacán y tomándose fotos con sus fans

Captan a Lana del Rey chachareando por Coyoacán y tomándose fotos con sus fans

Lana del Rey en Coyoacán 15 de Agosto, 2023

Lana del Rey ya está en la Ciudad de México para sus conciertos en el Foro Sol los días 15 y 16 de agosto. ¡Y está causando un gran revuelo! Resulta que la cantante ha sido vista en Coyoacán y la colonia Roma, tomándose fotos con sus seguidores y disfrutando de un paseo. Desde que […]

Elementos TvMar

Lana del Rey ya está en la Ciudad de México para sus conciertos en el Foro Sol los días 15 y 16 de agosto. ¡Y está causando un gran revuelo! Resulta que la cantante ha sido vista en Coyoacán y la colonia Roma, tomándose fotos con sus seguidores y disfrutando de un paseo.

Desde que anunció su llegada a México, generó mucha emoción entre sus fans. A través de sus historias de Instagram, pudimos ver que optó por alojarse en un airbnb en lugar de un hotel y compartió fotos de su experiencia. Incluso, algunos de sus seguidores dieron con la ubicación exacta del lugar donde se hospeda la intérprete de “Summertime Sadness” y la fueron a buscar.

Pero lo que más revuelo causó en las redes sociales fue verla posando con sus fans en el Mercado Artesanal en el Centro de Coyoacán y en la colonia Roma. Eso sí, la artista pop se mostró muy accesible con quienes le pidieron fotos y quienes tuvieron la suerte de encontrarse con ella lo constataron, resaltando su amabilidad y humildad.

Además, se le vio saliendo del museo de Frida Kahlo, donde firmó autógrafos y se tomó fotos con la gente que se congregó en la entrada para verla.

“Lanita chachareando en Coyoacán”, “¡Mi sueño, ahhh! Lana me dijo que estaba bonito y me pidió la foto. ¡Como la amoooo!”, “¡Ahhh, qué bella que es!”, “¡Respiré el mismo aire que ella!”, “Vimos a Lana del Rey saliendo del museo de Frida Kahlo. Es tan perfecta”, “Humilde, mi chiquita”, son algunos comentarios.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar