Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Cuidado de no quedar poseído: Lanzan tráiler de la nueva película del “Exorcista”; reaparece actriz original

Cuidado de no quedar poseído: Lanzan tráiler de la nueva película del “Exorcista”; reaparece actriz original

25 de Julio, 2023

Blumhouse complace a los amantes del cine de terror con el lanzamiento del primer tráiler de la nueva película “El exorcista: Creyentes”, filme que trae de regreso a Ellen Burstyn, actriz original de “El Exorcista”. La secuela dirigida por David Gordon Green, promete aumentar el nivel del terror de la película original, pero ambientada en […]

Elementos TvMar

Blumhouse complace a los amantes del cine de terror con el lanzamiento del primer tráiler de la nueva película “El exorcista: Creyentes”, filme que trae de regreso a Ellen Burstyn, actriz original de “El Exorcista”.

La secuela dirigida por David Gordon Green, promete aumentar el nivel del terror de la película original, pero ambientada en el contexto actual.

“El Exorcista” de William Friedkin se volvió uno de los filmes aclamados por los amantes del género de terror, pues en su momento, los efectos visuales causaron desmayos, pesadillas y vómitos en los espectadores.

De qué trata la nueva película “El exorcista: Creyentes”

Protagonizada por Leslie Odom Jr. y Jennifer Nettles, según lo que se aprecia en el primer tráiler; el filme desarrolla el intento por salvar a Angela y Katherin, dos niñas que luego de desaparecer en el bosque regresan a casa con comportamientos extraños, similares a los de una posesión.

El tráiler que presenta varios guiños a la cinta original, muestra como los padres de las niñas acuden a Chris McNeil (interpretada por Burstyn), que tras una larga experiencia con posesiones demoníacas, decide ayudar a las niñas.

Además, el tráiler se acompaña del icónico tema musical de la película original creado por Mike Oldfield.

Cabe recalcar que la producción está a cargo de Blumhouse, casa productora de importantes filmes de terror, tales como: Insidious, saga que recientemente estrenó secuela y “El teléfono negro”.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar