Estás viendo
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Larry Hernández se encuentra en la mira tras aparecer en video con armas de fuego

Larry Hernández se encuentra en la mira tras aparecer en video con armas de fuego

Larry Hernández 24 de Enero, 2024

Larry Hernández se encuentra en el ojo del huracán luego de que se difundieran videos en los que aparece posando con armas de fuego junto a un grupo de hombres armados. Aunque se desconoce el contexto de los clips que fueron compartidos por el mismo cantante a través de sus historias de Instagram, se especula […]

Elementos TvMar

Larry Hernández se encuentra en el ojo del huracán luego de que se difundieran videos en los que aparece posando con armas de fuego junto a un grupo de hombres armados. Aunque se desconoce el contexto de los clips que fueron compartidos por el mismo cantante a través de sus historias de Instagram, se especula que podría haber estado en el cumpleaños del líder de un cártel.

En las imágenes que han causado polémica, se ve al intérprete de “Que te caiga el 20” rodeado de un grupo armado entre los que se observan menores de edad, portando rifles de asalto AK-47 y un cuerno de chivo. Aparentemente, el hecho habría ocurrido en el estado de Guerrero.

Luego de que el material se hiciera viral, comenzaron a surgir algunas teorías, en las que señalan al cantante de asistir al cumpleaños de “El Necho”, líder del cártel de “Los Tlacos”. No obstante, algunos de sus fans señalan la posibilidad de que en realidad se encontraba grabando un videoclip para una canción, precisamente porque hizo pública esta información en sus redes sociales. 

Sin embargo, aún así, los usuarios no han parado de criticarlo al acusarlo de hacer apología al crimen organizado. En especial, porque los cantantes de regional mexicano, banda, corridos y este tipo de géneros musicales son asociados mayormente con la delincuencia organizada, además de ser señalados de promover este estilo de vida en sus canciones.

Hasta el momento, ni Larry ni su equipo han expresado alguna postura sobre las imágenes, a pesar de que el músico ha estado activo en sus cuentas.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar