Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1904
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1904
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Lasse Wellander, guitarrista de ABBA, muere a los 70 años

10 de Abril, 2023

El mundo de la música está de luto, al darse a conocer la muerte del guitarrista de ABBA, Lasse Wellander, a la edad de 70 años, después de una larga lucha contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su familia en las redes sociales. A través de un comunicado los familiares del músico expresaron […]

Elementos TvMar

El mundo de la música está de luto, al darse a conocer la muerte del guitarrista de ABBA, Lasse Wellander, a la edad de 70 años, después de una larga lucha contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su familia en las redes sociales.

A través de un comunicado los familiares del músico expresaron su tristeza y dolor tras su partida el Viernes Santo, en una publicación donde describieron a Lasse como un gran músico, esposo, padre, hermano, tío y abuelo.

“Es con una tristeza indescriptible que tenemos que anunciar que nuestro amado Lasse se ha quedado dormido. Lasse enfermó recientemente de lo que resultó ser un cáncer generalizado y, temprano en el Viernes Santo, falleció en silencio, rodeado de las personas más cercanas a él”, publicó su familia.

También lo describieron como una persona humilde y cariñosa, además de expresar que era el centro de sus vidas, por lo que les resultaba inimaginable vivir sin él.

“Fuiste un gran músico y humilde como pocos, pero sobre todo fuiste un maravilloso esposo, padre, hermano, tío y abuelo. Amable, seguro, cariñoso y mucho más, que no se puede describir con palabras. El centro en nuestras vidas, y es inimaginable que ahora tengamos que vivir sin ti. Te amamos y te extrañamos mucho”, finalizaron.

Wellander era un reconocido músico y guitarrista que se unió a ABBA en 1974 con las canciones “Intermezzo No. 1” y “Crazy World”. Asimismo, fue conocido por su talento y habilidad en la guitarra, convirtiéndose en un miembro integral del sonido distintivo de ABBA.

La famosa banda sueca de música pop publicó una nota lamentando la muerte del guitarrista, además de recordar con cariño su amistad y talento, destacando su importancia en el estudio de grabación y en el escenario, así como su sentido del humor y su brillantez musical.

“Lase fue un querido amigo, una persona divertida y un guitarrista excepcional. La importancia de su aporte creativo en el estudio de grabación, así como su sólida guitarra en el escenario, fue inmensa.

Lamentamos su trágica y prematura muerte y recordamos las palabras amables, el sentido del humor, la sonrisa en su rostro y la brillantez musical del hombre que desempeñó un papel tan integral en la historia de ABBA. Lo extrañaremos profundamente y nunca lo olvidaremos”, se lee en el comunicado.

La noticia de su muerte ha causado una gran conmoción entre los fans del grupo y la comunidad musical en general. Muchos han expresado sus condolencias en las redes sociales y han recordado la contribución única que hizo Wellander al mundo de la música. A pesar de su fallecimiento, su legado continuará inspirando a las generaciones futuras.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Inauguran etapa regional de Juegos Magisteriales de la Sección 47 del SNTE

19-04-2024

Agradecen al gobierno municipal el apoyo brindado para la realización de este encuentro deportivo en su edición del 2024

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

18-04-2024

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios del área metropolitana de Guadalajara

Elementos TvMar Elementos TvMar