Estás viendo
19:00 - 20:00 The pop stars
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Laura Bozzo es blanco de críticas y burlas por exceso de filtros en sus fotos

Laura Bozzo es blanco de críticas y burlas por exceso de filtros en sus fotos

29 de Marzo, 2023

La famosa conductora peruana, Laura Bozzo, de 70 años, está en el ojo del huracán nuevamente. Esta vez se le acusa de abusar de los filtros en sus fotos de Instagram, ya que se ve muy diferente a como estamos acostumbrados a verla. En las polémicas imágenes, Bozzo aparece acostada en su cama con una […]

Elementos TvMar

La famosa conductora peruana, Laura Bozzo, de 70 años, está en el ojo del huracán nuevamente. Esta vez se le acusa de abusar de los filtros en sus fotos de Instagram, ya que se ve muy diferente a como estamos acostumbrados a verla.

En las polémicas imágenes, Bozzo aparece acostada en su cama con una pijama de seda lila y maquillaje cargado, lo cual ha despertado la curiosidad entre los usuarios debido a que luce con unos 50 años menos.

Aunque la publicación ha recibido más de 30 mil me gusta, también ha recibido miles de críticas. Muchos comentan que se ve irreconocible, asegurando que esta vez sí se pasó de filtros.

“Esta vieja achicalada ya se pasó de ridícula, acepta que ya estás anciana y deja de hacer el ridículo”, “Hay muchas fotos con filtros”, “Estaría mejor si aceptara su edad”, “Un filtro más y purifica el agua del planeta”, “La momia se fue a Turquía para que le pusieran hilos que la jalan desde los tobillos”, “Ni cuando era joven se vio así”, se lee en algunos comentarios.

Pero a pesar de las opiniones negativas, también hay quienes la defienden, lanzándole piropos por su gran belleza y dejándole saber que, al final, cada quien tiene derecho a experimentar con las máscaras y filtros que quiera.

“Bella la mujer, su belleza no se define por la edad, todo está en su corazón”, “Tú vas rejuveneciendo, Laurita”, “Bonito color morado y el maquillaje estupendo”, “Bella Laura”, publicaron algunos usuarios.

En su defensa, la propia Laura comentó que ha descubierto una mascarilla para eliminar las arrugas y unos hilos tensores que, supuestamente, le han ayudado a tener una apariencia más rejuvenecida. Pero a juzgar por las reacciones de los usuarios en redes sociales, muchos consideran que se trata de filtros, ya que no se parece nada a ella misma en dichas fotografías.

“Iniciando una nueva semana con mucha fe en mi Señor Jesús que me dio una nueva oportunidad. Bendiciones para todos. Por cierto, descubrí una máscara que borra las arrugas mezclada con hilos tensores. Aparte, obviamente del retoque, ya se las voy a compartir. Es la locura. Ya lo saben, jamás pierdan la esperanza, los milagros existen”, se lee en la post de la conductora.

Aunque muchos la han criticado por su apariencia, ella se ha defendido diciendo que ha recurrido a tratamientos de belleza para lucir así. No obstante, no es la primera vez, que Bozzo ha compartido imágenes de este tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar