Estás viendo
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Le llueve hate a Shakira tras su colaboración con Karol G; de “ardida” y “despechada” no la bajan

Le llueve hate a Shakira tras su colaboración con Karol G; de “ardida” y “despechada” no la bajan

25 de Febrero, 2023

A horas de ser estrenado el sencillo TQG de Shakira y Karol G, la expareja de Gerad Piqué ha recibido mucho odio en redes sociales, pues algunos usuarios no están conformes con que facture su rompimiento amoroso. Así como ha recibido el apoyo de todos sus fanáticos, especialmente, de todos aquellos que anhelaban una colaboración […]

Elementos TvMar

A horas de ser estrenado el sencillo TQG de Shakira y Karol G, la expareja de Gerad Piqué ha recibido mucho odio en redes sociales, pues algunos usuarios no están conformes con que facture su rompimiento amoroso.

Así como ha recibido el apoyo de todos sus fanáticos, especialmente, de todos aquellos que anhelaban una colaboración entre ambas colombianas, no faltó quienes estuvieran inconformes con que la nueva canción se tratara de desamor.

Es en Twitter, precisamente, donde sus detractores la han atacado, tachándola de despechada, resentida y tóxica. Cabe destacar que esta red social es conocida por ser una de las plataformas en la que los “haters” esparcen su odio y descontento.

Es así que sus críticos, consideran que ha fracasado en el amor, por lo que han pedido que deje de mandarle indirectas a Piqué y a Clara Chía en cada canción que saca. Inclusive, se han mofado de ella a través de memes, en los que se puede ver a la intérprete de “Monotonía” avejentada con la frase “Año 2043: Shakira saca un álbum completo dedicado a su ex Gerard Piqué titulado ‘Te Superé'”.

“Shakira, ve a terapia amiga. Hay que aprender a soltar” Cuando escuchas qué Shakira sacó otra canción”, “Sí, para Piqué nuevamente”, son algunos de los comentarios negativos que se pueden leer contra la cantante.

Lo cierto es que con sus dos recientes duetos, se ha desembolsado varios millones de dólares, además de que ambos éxitos se han posicionado en los primeros lugares a tan solo horas de sus estrenos.

El dueto con su paisana alcanzó tan solo en 24 horas las 55 millones de reproducciones en YouTube, mientras que su colaboración con el DJ argentino Bizarrap, lleva ni más ni menos que 358 millones de visitas.

Así como sus detractores, la cantante colombiana se ha llenado de comentarios positivos, especialmente, de aquellos que al igual que ella, están atravesando por una separación y se sienten identificados con sus temas, razón por la que le muestran su admiración y cariño.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar