Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1504
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Lily-Rose Deep: Una carrera prometedora en la industria del entretenimiento

Lily-Rose Deep: Una carrera prometedora en la industria del entretenimiento

Lily-Rose Deep 08 de Junio, 2023

Lily-Rose Deep, la hija de Johnny Deep, parece haber hecho una prometedora participación en la nueva serie de HBO Max, The Idol.

Elementos TvMar

El pasado cuatro de junio se estrenó The Idol, protagonizada por Abel Tesfaye (The Weekend) y Lily-Rose Deep, se trata de la serie que en la premier del Festival de Cannes 2023 fue duramente criticada debido a su contenido explícito. 

Lily-Rose Deep es la hija que tuvo famoso actor Johnny Deep junto a la modelo, cantante y actriz Vanessa Paradis, y parece que la joven ha decidido abrirse camino en el mundo de la actuación al igual que sus padres.

La joven actriz incursionó en las pantallas desde hace casi una década, pero aún no ha tenido participaciones tan notorias que la lleven a la fama.

Algunas de las películas en las que ha participado son:

  • Un hombre fiel
  • Silent Night
  • Voyagers
  • The King
  • Wolf

La joven actriz parece ser prometedora para la pantalla grande

La joven de 24 años, la hija de Johnny Deep sigue intentando encontrar un género que la pueda colocar como una celebridad en el ámbito artístico y que, precisamente, le ayude a dejar de ser la sombra de sus padres.

Hasta ahora, parece que The Idol será el proyecto que podrá impulsarla en el mundo de la actuación, o al menos esto es lo que se especula.

“The Idol” marca la trayectoria de Lily-Rose Deep

En esta seria, Lily-Rose interpreta a una estrella del pop llamada Jocelyn, quien comienza una relación con un misterioso empresario rodeado de secretos.

Hasta el momento las críticas hacia la serie siguen lloviendo, pero si deseas comprobar qué tan explícita o cautivadora es, puedes encontrarla en HBO Max.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar