Lily-Rose Deep: Una carrera prometedora en la industria del entretenimiento
Lily-Rose Deep, la hija de Johnny Deep, parece haber hecho una prometedora participación en la nueva serie de HBO Max, The Idol.
El pasado cuatro de junio se estrenó The Idol, protagonizada por Abel Tesfaye (The Weekend) y Lily-Rose Deep, se trata de la serie que en la premier del Festival de Cannes 2023 fue duramente criticada debido a su contenido explícito.
Lily-Rose Deep es la hija que tuvo famoso actor Johnny Deep junto a la modelo, cantante y actriz Vanessa Paradis, y parece que la joven ha decidido abrirse camino en el mundo de la actuación al igual que sus padres.
La joven actriz incursionó en las pantallas desde hace casi una década, pero aún no ha tenido participaciones tan notorias que la lleven a la fama.
Algunas de las películas en las que ha participado son:
- Un hombre fiel
- Silent Night
- Voyagers
- The King
- Wolf
La joven actriz parece ser prometedora para la pantalla grande
La joven de 24 años, la hija de Johnny Deep sigue intentando encontrar un género que la pueda colocar como una celebridad en el ámbito artístico y que, precisamente, le ayude a dejar de ser la sombra de sus padres.
Hasta ahora, parece que The Idol será el proyecto que podrá impulsarla en el mundo de la actuación, o al menos esto es lo que se especula.
“The Idol” marca la trayectoria de Lily-Rose Deep
En esta seria, Lily-Rose interpreta a una estrella del pop llamada Jocelyn, quien comienza una relación con un misterioso empresario rodeado de secretos.
Hasta el momento las críticas hacia la serie siguen lloviendo, pero si deseas comprobar qué tan explícita o cautivadora es, puedes encontrarla en HBO Max.
Entregan ocho toneladas de suplementos minerales a ganaderos de Puerto Vallarta
23-09-2024El apoyo, resultado de la gestión del gobierno municipal y la Asociación Ganadera, contribuirá a la prevención de enfermedades en el ganado bovino
El Mercado Municipal Río Cuale se llena de color con el mural ‘Tejiendo Tradiciones’
20-09-2024La obra de la pintora Denice Ban y el artista Ernesto Garrigos Rojas embellece la entrada del mercado, consolidándose como un espacio de arte y cultura en Puerto Vallarta