Estás viendo
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Lindsay Lohan brilla en la alfombra rosa de “Mean Girls” 20 años después

Lindsay Lohan brilla en la alfombra rosa de “Mean Girls” 20 años después

Lindsay Lohan en premiere de Mean Girls 09 de Enero, 2024

Lindsay Lohan, protagonista de la película original de “Mean Girls”, reapareció luciendo un elegante vestido negro de Alexandre Vauthier, en la alfombra rosa de la nueva versión musical de la cinta, que se estrenará este 11 de enero. La pelirroja, quien interpretó a Cady Heron en 2004, mostró su apoyo con su asistencia al evento […]

Elementos TvMar

Lindsay Lohan, protagonista de la película original de “Mean Girls”, reapareció luciendo un elegante vestido negro de Alexandre Vauthier, en la alfombra rosa de la nueva versión musical de la cinta, que se estrenará este 11 de enero.

La pelirroja, quien interpretó a Cady Heron en 2004, mostró su apoyo con su asistencia al evento de esta nueva adaptación que se desarrolló 20 años después.

La nueva versión de “Chicas Pesadas” está protagonizada por la actriz australiana Angourie Rice, quien interpretará a Cady. Esta película explora una versión contemporánea de la historia de “Las Plásticas”.

Además de Lohan, otros actores del elenco original también estuvieron presentes en la alfombra rosa, como Daniel Franzese, quien interpretó a Damian Hubbard, y Rajiv Surrendra, quien le dio vida a Kevin Gnapoor, así como la productora de la película, Tina Fey, quien interpretó a Sharon Norbury en ambas cintas filmográficas.

La nueva versión de “Mean Girls” se estrena este 11 de enero en cines y en streaming.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar