Estás viendo
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¡Lo logró! El pequeño Chucho se sube al escenario para interpretar “Castillos” con Amanda Miguel

¡Lo logró! El pequeño Chucho se sube al escenario para interpretar “Castillos” con Amanda Miguel

17 de Marzo, 2023

Chucho, el niño que se hizo viral en internet por interpretar con sentimiento el tema “Castillos” de Amanda Miguel, pudo subir al escenario y realizar un dueto con la cantante durante su show en el Auditorio Nacional. El video del pequeño fue todo un boom en redes sociales, por la manera en la que cantó […]

Elementos TvMar

Chucho, el niño que se hizo viral en internet por interpretar con sentimiento el tema “Castillos” de Amanda Miguel, pudo subir al escenario y realizar un dueto con la cantante durante su show en el Auditorio Nacional.

El video del pequeño fue todo un boom en redes sociales, por la manera en la que cantó uno de los temas más emblemáticos de la viuda de Diego Verdaguer, mientras estaba sentado en su triciclo. Algo que le valió para ganarse el amor y la ternura de los usuarios.

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando… ? #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original – Chucho y Marián ?

Como era de esperarse, el clip que grabó su hermana Marián Bravo, se hizo tan viral que llegó a los ojos de la intérprete de “Él me mintió”, quien quedó fascinada con las expresiones y corazón con la que entonó el pequeño su canción, como si estuviera dolido. Por lo que decidió invitarlo a su próximo concierto y cantar junto a ella, a lo que Chucho aceptó.

Fue así que el menor, sentado en una silla frente a todos los fanáticos, sosteniendo un peluche del Dr. Simi caracterizado como la compositora argentina, interpretó nuevamente “Castillos”.

La cantautora nacionalizada mexicana, refirió que sus canciones tenían ese sentimiento que hace que los niños también se emocionen con su música. Asimismo, dijo sentirse honrada de que los menores cantaran sus canciones.

@_bgmarian Chucho cantando con Amanda Miguel en el concierto del Auditorio Nacional ✨️ #niñodepiedra #depiedra #viral #fypシ #chucho #marian #niño #concierto #amanda #fyp #risa ♬ sonido original – Chucho y Marián ?

Chucho provocó ternura entre los asistentes, quienes lo despidieron emocionados y gritaron su nombre. Sin embargo, no fueron los únicos, ya que mientras tanto, todo internet quedó conmocionado, no solo por el pequeño, sino también por el noble gesto que tuvo Amanda Miguel.

Pero no fue el único momento emotivo de dicha presentación, ya que algo que se robó muchas lágrimas, fue la aparición en holograma de Diego Verdaguer, para acompañar a su amada con “Pídeme”. Cabe destacar que el cantante argentino falleció el 2022 por Covid-19.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar