Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¡Lo logró! El pequeño Chucho se sube al escenario para interpretar “Castillos” con Amanda Miguel

¡Lo logró! El pequeño Chucho se sube al escenario para interpretar “Castillos” con Amanda Miguel

17 de Marzo, 2023

Chucho, el niño que se hizo viral en internet por interpretar con sentimiento el tema “Castillos” de Amanda Miguel, pudo subir al escenario y realizar un dueto con la cantante durante su show en el Auditorio Nacional. El video del pequeño fue todo un boom en redes sociales, por la manera en la que cantó […]

Elementos TvMar

Chucho, el niño que se hizo viral en internet por interpretar con sentimiento el tema “Castillos” de Amanda Miguel, pudo subir al escenario y realizar un dueto con la cantante durante su show en el Auditorio Nacional.

El video del pequeño fue todo un boom en redes sociales, por la manera en la que cantó uno de los temas más emblemáticos de la viuda de Diego Verdaguer, mientras estaba sentado en su triciclo. Algo que le valió para ganarse el amor y la ternura de los usuarios.

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando… ? #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original – Chucho y Marián ?

Como era de esperarse, el clip que grabó su hermana Marián Bravo, se hizo tan viral que llegó a los ojos de la intérprete de “Él me mintió”, quien quedó fascinada con las expresiones y corazón con la que entonó el pequeño su canción, como si estuviera dolido. Por lo que decidió invitarlo a su próximo concierto y cantar junto a ella, a lo que Chucho aceptó.

Fue así que el menor, sentado en una silla frente a todos los fanáticos, sosteniendo un peluche del Dr. Simi caracterizado como la compositora argentina, interpretó nuevamente “Castillos”.

La cantautora nacionalizada mexicana, refirió que sus canciones tenían ese sentimiento que hace que los niños también se emocionen con su música. Asimismo, dijo sentirse honrada de que los menores cantaran sus canciones.

@_bgmarian Chucho cantando con Amanda Miguel en el concierto del Auditorio Nacional ✨️ #niñodepiedra #depiedra #viral #fypシ #chucho #marian #niño #concierto #amanda #fyp #risa ♬ sonido original – Chucho y Marián ?

Chucho provocó ternura entre los asistentes, quienes lo despidieron emocionados y gritaron su nombre. Sin embargo, no fueron los únicos, ya que mientras tanto, todo internet quedó conmocionado, no solo por el pequeño, sino también por el noble gesto que tuvo Amanda Miguel.

Pero no fue el único momento emotivo de dicha presentación, ya que algo que se robó muchas lágrimas, fue la aparición en holograma de Diego Verdaguer, para acompañar a su amada con “Pídeme”. Cabe destacar que el cantante argentino falleció el 2022 por Covid-19.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar