Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Luis Miguel amplía su gira hasta 2024

Luis Miguel en su tour 2023 en Argentina 07 de Agosto, 2023

El “Sol de México” anunció que su gira 2023 se expandirá aún más! Después de su regreso a los escenarios en Buenos Aires, Argentina, donde arrancó el “Luis Miguel Tour 2023”, ahora ha decidido agregar 50 conciertos más que tendrán lugar a principios del próximo año. Fue el mánager de Luis Miguel, Marcelo Quijoli, quien […]

Elementos TvMar

El “Sol de México” anunció que su gira 2023 se expandirá aún más! Después de su regreso a los escenarios en Buenos Aires, Argentina, donde arrancó el “Luis Miguel Tour 2023”, ahora ha decidido agregar 50 conciertos más que tendrán lugar a principios del próximo año.

Fue el mánager de Luis Miguel, Marcelo Quijoli, quien confirmó la noticia a través de las redes sociales del artista con una imagen que muestra las nuevas fechas del “Luis Miguel Tour 2024”. Explicó que la ampliación de la gira se debe al apoyo demostrado por los fanáticos.

Cabe destacar que la gira del cantante ha sido una de las más esperadas, ya que es su regreso después de cuatro años sin presentarse en vivo. Desde abril de 2023, cuando finalmente anunció las fechas, el éxito de la preventa y venta de boletos fue abrumador el próximo año, ya que Luismi ha decidido tomar una breve pausa después de ofrecer 64 conciertos que concluirán el 18 de diciembre. Apenas un mes después, el 20 de enero, volverá a los escenarios en República Dominicana, dando inicio a la segunda parte de su tour.

El itinerario de la gira abarca diversas ciudades en Latinoamérica, como Santo Domingo, San Juan, Ciudad de Guatemala, San Salvador, Tegucigalpa, Managua, San José, Caracas, Bogotá, Quito, Lima, Santiago, Buenos Aires, Córdoba, Montevideo, Asunción, Sao Paulo y Santa Cruz.

Asimismo, se presentará en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluyendo Seattle, Portland, Sacramento, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Glendale, Toronto, Montreal, Chicago, Miami, New Orleans, Nashville y muchas otras.

Luis Miguel estará presente por mucho tiempo, después de haberse alejado de los escenarios durante varios años. Sin duda, las entradas se agotarán rápidamente, como ocurrió con las primeras fechas, ya que muchos se quedaron con ganas de verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@luismiguel)

 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar