Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¿Luis Miguel hospitalizado en Chile antes de su concierto? Esto se sabe

¿Luis Miguel hospitalizado en Chile antes de su concierto? Esto se sabe

Luis Miguel hospitalizado en Chile 22 de Agosto, 2023

El nombre del cantante marcó tendencia por un rumor que menciona que Luis Miguel fue hospitalizado en Chile antes de su concierto

Elementos TvMar

Luis Miguel sigue acaparando la atención en la farándula, al inicio por su regreso a los escenarios con su ‘Tour 2023’, donde sus fanáticos tuvieron que esperar años para volver a ver al ‘Sol de México’ en vivo y luego por las diversas especulaciones que surgieron en torno a su delgadez.

Además, también se rumoró que el intérprete usó dobles durante sus conciertos en Argentina, incluso trascendió que una fanática quería demandarlo por dicha situación.

Otra de sus recientes polémicas fue que durante sus primeros conciertos, reportaron que Luismi presentó problemas en su voz, pues se escuchaba ronco y no terminaba sus canciones, por lo que se apoyaba del público o de las coristas.

Sin embargo, esta vez el nombre del cantante marcó tendencia por un rumor que menciona que Luis Miguel fue hospitalizado en Chile antes de su concierto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

Medios chilenos aseguran que Luis Miguel fue hospitalizado antes de concierto

Según información difundida por medios chilenos, Luis Miguel ingresó a una clínica del país desde el pasado 19 de agosto, debido a que presentó una fuerte gripa, la cual le afectó demasiado, por lo que tuvo que ser hospitalizado. 

Se rumora que fue su equipo quien decidió llevarlo de emergencia a un hospital al notar como su estado de salud decaía, pues de acuerdo con Cecilia Gutiérrez, periodista chilena, el cantante presentó un cuadro de gripa.

Extraoficialmente, la comunicadora informó que el cantante se encontraba estable luego de su hospitalización, por lo que no sería necesario cancelar fechas programadas. 

Sin embargo, hasta el momento el equipo de Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto, ni ha confirmado la información difundida. 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar