Estás viendo
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Lyn May critica a Peso Pluma por no saber cantar ni bailar

Lyn May 08 de Noviembre, 2023

La vedette lo acusó de no ser un verdadero artista, afirmando que no canta ni baila bien, limitándose a “levantar la patita”

Elementos TvMar

Después de varios meses de haber comenzado con las críticas hacia Peso Pluma, Lyn May volvió a arremeter contra el joven, argumentando que no sabe cantar ni bailar, y que además no es respetuoso con la prensa.

En un reciente encuentro con la prensa en el Teatro Fru Fru, la actriz no se contuvo y lanzó críticas hacia el intérprete de “Ella baila sola”, alegando que se ha vuelto arrogante y que no muestra respeto hacia sus colaboradores, incluyendo Eslabón Armado.

Lyn May expresó su frustración al no poder entender lo que Peso Pluma, cuyo nombre real es Jassan Emilio Kabande Laija, dice cuando habla o canta.

La vedette argumentó que Peso Pluma no interpreta canciones de su propia inspiración, sino que las hace por encargo, lo que ella considera como un problema en la industria musical.

Además, advirtió que si Peso Pluma no tiene cuidado con sus palabras y acciones tras las amenazas que ha recibido, podría enfrentar un destino similar al de Valentín Elizalde, quien fue asesinado en pleno apogeo de su carrera.

Lyn May también anunció sus planes de entrar en competencia con Peso Pluma como cantante de corridos, lanzando su canción “Todos nos morimos”.

En su consejo final, Lyn May instó a Peso Pluma a ser más humilde, a tratar con respeto a otros colegas, y mantener una buena relación con la prensa, advirtiéndole que su actitud podría afectar su carrera.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar