Estás viendo
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Majo Aguilar defiende a Ángela Aguilar por decir que es 25% argentina

Majo Aguilar defiende a Ángela Aguilar por decir que es 25% argentina

Majo y Ángela Aguila 04 de Enero, 2024

Majo Aguilar salió en defensa de Angela y su tío Pepe Aguilar, por todas las controversias que han rodeado a la dinastía. Especialmente, por el comentario que realizó su prima al asegurar que tiene un 25% de sangre argentina, lo cual desató una ola de críticas y ataques en redes sociales. Aunque ha pasado más […]

Elementos TvMar

Majo Aguilar salió en defensa de Angela y su tío Pepe Aguilar, por todas las controversias que han rodeado a la dinastía. Especialmente, por el comentario que realizó su prima al asegurar que tiene un 25% de sangre argentina, lo cual desató una ola de críticas y ataques en redes sociales.

Aunque ha pasado más de un año desde que la cantante hizo ese comentario, los usuarios mexicanos no han dejado de recordárselo, tanto a ella como a su padre, dejándole en claro que no hay perdón ni olvido.

Precisamente, fue en diciembre pasado que los usuarios revivieron el tema durante una transmisión en vivo del intérprete de “Por mujeres como tú”, quien visiblemente cansado y tajante respondió a sus detractores. La única diferencia, es que esta vez se le señaló de estar un poco pasado de copas, lo que encendió aún más la leña al fuego.

“Como les gusta el cuento, me cae de a madre. Más bien tú, ¿más bien tú por qué te crees tarugadas? ¿Por qué creen puras tarugadas de lo que les cuentan?… ¿Argentino y qué? Pues todos somos de todos lados, por el amor de Dios, hombre”, respondió el compositor.

Ante esto, los reporteros decidieron preguntarle a Majo Aguilar sobre su punto de vista en toda esta situación, a lo que la cantante comentó que no presenció la transmisión y, por lo tanto, no podía confirmar si su tío se encontraba bajo la influencia del alcohol o no.

Además, señaló que este tema se ha vuelto tan complicado y agotador, ya que a pesar de que su familia no es originaria de México, siempre han demostrado un profundo amor por el país y su cultura.

“Mi abuela no es argentina, en el caso de ellos, su abuela es argentina. Es difícil, se sigue mucho con ese tema. ellos son muy mexicanos o sea, quizá fue un comentario que ella hizo desatinado, pero pues yo lo que he visto es todo el amor que le tienen a nuestro país y no sé cuándo se vaya a soltar este tema”, dijo.

Respecto a la pregunta de si ella se siente argentina como su prima, Majo negó la posibilidad, explicando que su abuela no es argentina, a diferencia de la abuela de sus primos. Aseguró que el asunto se ha vuelto complicado y que sus primos son muy mexicanos, aunque reconoció que el comentario de Angela fue desatinado.

Sobre la forma en que Pepe respondió en su transmisión en vivo, defendió su derecho a reaccionar ante los ataques.

“Son humanos y cada quien tiene derecho a responder a su manera, cada quien tiene derecho a responder como le nace de las entrañas. Siento que es un tema que ya se ha dicho tanto y eso que no me ha tocado a mí porque yo no tengo nada que ver. Sobre todo porque es una persona que ama a nuestro país y si entiendo que pueda estar harto”, concluyó.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar