Estás viendo

Marc Anthony anuncia gira “Viviendo Tour” en México

31 de Agosto, 2023

Marc Anthony anuncia su gira “Viviendo Tour”, que lo llevará a recorrer varias ciudades de México a partir del 25 de octubre, el cual comenzará en el WTC de Veracruz y continuará en Cancún, Querétaro, Monterrey, Puebla y Guadalajara, para finalizar con dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, […]

Elementos TvMar

Marc Anthony anuncia su gira “Viviendo Tour”, que lo llevará a recorrer varias ciudades de México a partir del 25 de octubre, el cual comenzará en el WTC de Veracruz y continuará en Cancún, Querétaro, Monterrey, Puebla y Guadalajara, para finalizar con dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 10 y 11 de noviembre. La noticia fue compartida por Ocesa, la empresa organizadora de eventos, a través de sus redes sociales.

Los boletos para la gira estarán disponibles a través de la página web de Ticketmaster. La venta para clientes de HSBC comenzará el 5 y 6 de septiembre a las 11:00 am y la general el 7 de septiembre a las 11:00 am.

Se prevé que el cantante estadounidense presente sus éxitos más conocidos como “Pa’lla voy”, “Vivir mi vida”, “Flor pálida” y “Ahora quién”.

Actualmente es uno de los artistas latinos más populares del mundo, que ha ganado 5 premios Grammy, 3 premios Latin Grammy y 26 premios Billboard de la música latina. Además, estableció un récord Guinness al ser el artista masculino con más Premios Lo Nuestro, con un total de 24 galardones. También ha sido incluido en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar