Estás viendo
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan tráiler de “Barbie”

04 de Abril, 2023

La icónica muñeca Barbie está de vuelta en la pantalla grande, con una nueva película producida por Warner Bros y dirigida por Greta Gerwig. Después de meses de espera, se lanzó el tráiler oficial de este nuevo live action que muestra por primera vez a “Barbie Land” con todos sus residentes tomando el sol en […]

Elementos TvMar

La icónica muñeca Barbie está de vuelta en la pantalla grande, con una nueva película producida por Warner Bros y dirigida por Greta Gerwig. Después de meses de espera, se lanzó el tráiler oficial de este nuevo live action que muestra por primera vez a “Barbie Land” con todos sus residentes tomando el sol en una playa completamente rosa.

El avance nos da un pequeño vistazo sobre el futuro de sus protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling, a quienes se les puede ver conduciendo un automóvil descapotable de color rosa a las afueras de “Barbie Land”, dirigiéndose hacia un letrero que dice “El mundo real por aquí”.

Además del estreno del tráiler, la nueva cinta de Gerwig ha presentado una versión inclusiva de la icónica muñeca, lo cual pudimos constatar en los pósters oficiales donde se muestra a un elenco variado de actores, conformado por: America Ferrera, Helen Mirren, Emma Mackey, Nicola Coughlan, Simu Liu y Dua Lipa como una Barbie sirena.

Es así como la diversidad e inclusión que se le ha dado a este filme se ha hecho evidente con la gran variedad de actores que interpretan a todas las Barbies y Kens que lucen muy diferentes entre sí en este mundo color de rosa. Cabe destacar que en sus inicios, la figura de esta muñeca estaba representada únicamente por una mujer de piernas largas, delgada, rubia y ojos azules.

Otro dato peculiar es que el primer avance de la película de Warner Bros y Mattel hace referencia a “2001: Odisea del espacio” de Stanley Kubrick, e incluye una coreografía deslumbrante.

Pero para todos aquellos que consideran que saben qué esperar de una película de Barbie, quizá podrían quedarse con el ojo cuadrado, ya que la misma Margot Robbie ha asegurado que esta nueva adaptación será toda una sorpresa. Mientras que el actor Will Ferrell ha comentado que el proyecto “hablará sobre el patriarcado masculino y las mujeres en la sociedad actual”. Sin duda, la cinta ha generado grandes expectativas.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar