Estás viendo
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Maribel Guardia habla por primera vez tras la muerte de Julián Figueroa

Maribel Guardia habla por primera vez tras la muerte de Julián Figueroa

11 de Abril, 2023

A pocos días del fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia reapareció frente a las cámaras junto a su nuera, Imelda Garza, para hablar por primera vez desde la tragedia. La actriz compartió unas conmovedoras palabras sobre la importancia de valorar a los hijos y lo desgarrador que es enterrar a uno. Durante su discurso ante […]

Elementos TvMar

A pocos días del fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia reapareció frente a las cámaras junto a su nuera, Imelda Garza, para hablar por primera vez desde la tragedia. La actriz compartió unas conmovedoras palabras sobre la importancia de valorar a los hijos y lo desgarrador que es enterrar a uno.

Durante su discurso ante los medios de comunicación, comenzó por agradecer el apoyo que le han dado sus fanáticos y el público en general en estos momentos difíciles de su vida. Asimismo, aprovechó para pedir que recen por su hijo y su familia, para que puedan encontrar el valor de seguir adelante.

Además, pidió a los padres y madres de familia que disfruten cada momento con sus hijos, ya que no hay dolor más grande que enterrar a un hijo. Por lo tanto, dijo que se aseguren de no perderse ninguna etapa en la vida de sus hijos.

¿De qué murió Julián Figueroa?

De acuerdo con Maribel Guardia en redes sociales, el joven de 27 años falleció debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Según sus palabras, Julián fue encontrado inconsciente en su habitación mientras ella se encontraba en el teatro. A pesar de la pronta llegada de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Julián Figueroa, hijo del fallecido cantante Joan Sebastian, también era conocido en el medio artístico por su carrera como cantante y compositor. Sin embargo, su muerte repentina ha dejado a todos sorprendidos y consternados.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar