Estás viendo
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Mary Jane Watson debuta como Jackpot en Amazing Spider-Man #31

Jackpot 07 de Julio, 2023

Descubre la emocionante transformación de Mary Jane Watson en Jackpot en Amazing Spider-Man #31. Una historia conmovedora llena de poderes extraordinarios y tragedias familiares.

Elementos TvMar

Recientemente, los nuevos poderes de Jackpot de Mary Jane Watson fueron explorados en las páginas de la exitosa serie limitada “Mary Jane & Black Cat” de Jed MacKay y Vincenzo Carratu. Ahora, Mary Jane está lista para mostrar sus emocionantes habilidades al Universo Marvel como una auténtica superheroína.

El viaje de Mary Jane como Jackpot continuará en los próximos números de “Amazing Spider-Man” y también en una nueva serie limitada que aún no ha sido anunciada.

El diseño del personaje estará a cargo del mexicano Humberto Ramos, un ilustrador de renombre que debutó en DC al encargarse de la serie de Impulse, lo que lo catapultó hacia el éxito y lo posicionó como uno de los dibujantes de cómics más importantes. Ha colaborado en varios proyectos de Spider-Man en Marvel, y recientemente dio voz a Spider-Man 2211 en Spider-Verse.

¿Quién es Jackpot?

La historia de Jackpot comienza con Sara Ehret, una científica de Brooklyn que, en su lucha por encontrar una cura contra el Parkinson, fue expuesta al “Lote 777”, que causó la reestructuración de su ADN, otorgándole poderes como superfuerza, resistencia, regeneración e invulnerabilidad.

Después de ser infectada con el virus del “Lote 777”, Sara cae en coma estando embarazada, y así permanece durante cuatro meses. Cuando despierta, da a luz a su bebé sin saber que cuenta con superpoderes. No es hasta que ocurre una catástrofe natural que Sara descubre su superfuerza, y así comienza una vida como superheroína con licencia legal. Sin embargo, ella no es feliz, ya que preferiría vivir una vida tranquila con su familia.

Es en este momento cuando Alana Jobson reconoce a Sara y le ofrece comprar su licencia para convertirse en Jackpot. Así, Sara se esconde para vivir en tranquilidad y disfrutar de su hija. Alana comienza a consumir Hormonas de Crecimiento Mutante, una droga farmacéutica creada para otorgar poderes mutantes a los humanos y potenciar los poderes de los mutantes y exmutantes.

Alana adquiere los poderes de Jackpot y se dedica a realizar sus tareas como superheroína. Se cruza con Spider-Man y trata de enamorarse de él sin éxito, para luego revelar que en realidad es lesbiana y estuvo atraída por Sara, aunque nunca se lo dijo. Sin embargo, su relación con Spider-Man los lleva a vivir aventuras y luchar juntos contra Menace.

Jackpot Comic

En una pelea contra BlindSide, Alana es bombardeada con un suero para cegarla. Spidey llega con un antídoto, pero la mezcla de tantas drogas en el cuerpo de Jobson la lleva a la muerte. Spider-Man comprende la historia y las dos identidades de Jackpot, así que se dispone a informar a Sara sobre la muerte de Alana.

Spidey responsabiliza a Sara por la muerte de Alana y le dice que las personas con superpoderes no tienen opción de evadir su responsabilidad. Entonces, Sara retoma su identidad como Jackpot y vuelve a enfrentarse al crimen, lo cual la lleva a perder a su esposo en un asesinato que se lleva a cabo frente a ella y su pequeña hija. Después de eso, Sara toma venganza y, al cumplir su cometido, huye con su hija y cambia su nombre a Alana Jobson.

En esta conmovedora historia de Bronfman y Glez, Mary Jane enfrentará la trágica desgracia que afectó a su familia en problemas recientes antes de salir a las calles para ayudar a aquellos que lo necesitan.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar