Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Maya Nazor posa en la nueva portada de Playboy México

Maya Nazor posa para Playboy México 04 de Agosto, 2023

Hace algunas semanas, la influencer señaló que Playboy la buscó para formar parte de la portada de agosto, cosa que aceptó de inmediato.

Elementos TvMar

Maya Nazor, influencer mexicana conocida por ser la exnovia del rapero Santa Fe Klan, sorprendió a sus seguidores en Instagram con la noticia que de posó para la portada de la prestigiosa revista Playboy México.

Hace algunas semanas, la influencer señaló que Playboy la buscó para formar parte de la portada de agosto, cosa que aceptó de inmediato porque se trató de uno de sus sueños:

“Se cumplió uno de mis más grandes sueños, a tan solo unas horas, estén preparados para las fotos que se vienen en Playboymx , con mucho amor y cariño para ustedes. Gracias por su apoyo, lxs amo!”, se lee en la publicación de Maya.

Además, la también modelo compartió en su perfil oficial de la misma red social, un carrusel de imágenes que contienen la portada de Playboy México, edición agosto.

La imagen se acompaña de una descripción donde menciona que se siente libre, plena y hermosa, además de agradecer a sus seguidores por el apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maya Nazor (@nazormaya)

Quién es Maya Nazor, modelo de la portada de agosto de Playboy México

Nacida el 05 de enero de 1999 en Cuernavaca Morelos, Maya Nazor es una influencer mexicana que cobró popularidad en redes sociales al anunciar que mantuvó una relación con Santa Fe Klan.

Nazor se ha dedicado al mundo del modelaje y en 2016 comenzó a subir videos a la plataforma de YouTube, donde se le otorgó el título de creadora de contenido o influencer

A través de sus plataformas, la modelo comparte lo que ocurre en su día a día, tanto en el ámbito profesional como en el personal, actualmente cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram

 

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar