Estás viendo
12:00 - 13:00 The pop stars
|
13:00 - 14:00 Rock & Rola
|
14:00 - 14:30 La Comidilla
|
14:30 - 15:00 Inexplicable
|
15:00 - 15:30 Plug IN
|
15:30 - 17:00 Todo deporte
|
17:00 - 20:00 Toros de tijuana vs charros de jalisco
|
20:00 - 22:00 El llamado de dios clasificacion. b 15 terminar a las 21:45
|
22:00 - 23:30 Espiritu de familia clasificacion. b 15
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Melissa Joan Hart pagó un precio muy caro por ser “Sabrina, la bruja adolescente”

Melissa Joan Hart pagó un precio muy caro por ser “Sabrina, la bruja adolescente”

Melissa Joan Hart en Sabrina, la bruja adolescente. 23 de Agosto, 2023

Melissa Joan Hart, la actriz que interpretó a Sabrina Spellman en la popular serie de televisión de los años 90, enfrentó muchos altibajos a lo largo de su carrera debido a que el personaje influyó considerablemente. A pesar de que el éxito de “Sabrina, la bruja adolescente”, le abrió las puertas al estrellato, también la […]

Elementos TvMar

Melissa Joan Hart, la actriz que interpretó a Sabrina Spellman en la popular serie de televisión de los años 90, enfrentó muchos altibajos a lo largo de su carrera debido a que el personaje influyó considerablemente. A pesar de que el éxito de “Sabrina, la bruja adolescente”, le abrió las puertas al estrellato, también la llevó a ser encasillada en una imagen infantil y no ser tomada en cuenta en otros proyectos.

Es decir, aunque ha continuado trabajando como actriz, su carrera ha estado estancada debido a que no logró romper con su imagen de “niña buena”. Esto porque su contrato con Archie Comics, la editorial detrás del personaje, le establecía muchas limitantes.

Y es que cuando consiguió el papel, ya era una mujer de 20 años y lo interpretó hasta los 27. Durante ese tiempo, tuvo que mantener una imagen juvenil que limitó su capacidad para explorar su lado adulto y sensual en la fama.

Recientemente, reveló que estuvo a punto de ser despedida por protagonizar una portada de la revista Maxim en 1999, en la que aparecía en ropa interior. Aunque la portada no estaba relacionada directamente con “Sabrina, la bruja adolescente”, la revista la vinculó en el titular, poniendo en riesgo su trabajo debido a que no podía interpretar al personaje desnudo.

Esto provocó que fuera demandada. Sin embargo, logró resolver el problema demostrando que la revista había relacionado a Sabrina sin su consentimiento. Esta experiencia puso en evidencia las restricciones que la rodeaban como una actriz adulta infantilizada.

Aunque Melissa Joan Hart continuó trabajando en proyectos familiares, el éxito de la famosa bruja le dificultó desvincularse de esa imagen. Por lo que a pesar de ser una actriz talentosa, la industria del cine puede ser complicada.

A menudo, los roles pueden moldear la percepción que el público tenga de un actor y limitar sus futuras oportunidades, así como también perjudicarles a la hora de despegar su imagen. Sin mencionar que la industria del cine suele ofrecerles papeles similares en algunas ocasiones, impidiéndoles demostrar su variedad como actores.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar