Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Melissa Joan Hart pagó un precio muy caro por ser “Sabrina, la bruja adolescente”

Melissa Joan Hart pagó un precio muy caro por ser “Sabrina, la bruja adolescente”

Melissa Joan Hart en Sabrina, la bruja adolescente. 23 de Agosto, 2023

Melissa Joan Hart, la actriz que interpretó a Sabrina Spellman en la popular serie de televisión de los años 90, enfrentó muchos altibajos a lo largo de su carrera debido a que el personaje influyó considerablemente. A pesar de que el éxito de “Sabrina, la bruja adolescente”, le abrió las puertas al estrellato, también la […]

Elementos TvMar

Melissa Joan Hart, la actriz que interpretó a Sabrina Spellman en la popular serie de televisión de los años 90, enfrentó muchos altibajos a lo largo de su carrera debido a que el personaje influyó considerablemente. A pesar de que el éxito de “Sabrina, la bruja adolescente”, le abrió las puertas al estrellato, también la llevó a ser encasillada en una imagen infantil y no ser tomada en cuenta en otros proyectos.

Es decir, aunque ha continuado trabajando como actriz, su carrera ha estado estancada debido a que no logró romper con su imagen de “niña buena”. Esto porque su contrato con Archie Comics, la editorial detrás del personaje, le establecía muchas limitantes.

Y es que cuando consiguió el papel, ya era una mujer de 20 años y lo interpretó hasta los 27. Durante ese tiempo, tuvo que mantener una imagen juvenil que limitó su capacidad para explorar su lado adulto y sensual en la fama.

Recientemente, reveló que estuvo a punto de ser despedida por protagonizar una portada de la revista Maxim en 1999, en la que aparecía en ropa interior. Aunque la portada no estaba relacionada directamente con “Sabrina, la bruja adolescente”, la revista la vinculó en el titular, poniendo en riesgo su trabajo debido a que no podía interpretar al personaje desnudo.

Esto provocó que fuera demandada. Sin embargo, logró resolver el problema demostrando que la revista había relacionado a Sabrina sin su consentimiento. Esta experiencia puso en evidencia las restricciones que la rodeaban como una actriz adulta infantilizada.

Aunque Melissa Joan Hart continuó trabajando en proyectos familiares, el éxito de la famosa bruja le dificultó desvincularse de esa imagen. Por lo que a pesar de ser una actriz talentosa, la industria del cine puede ser complicada.

A menudo, los roles pueden moldear la percepción que el público tenga de un actor y limitar sus futuras oportunidades, así como también perjudicarles a la hora de despegar su imagen. Sin mencionar que la industria del cine suele ofrecerles papeles similares en algunas ocasiones, impidiéndoles demostrar su variedad como actores.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar