Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Mesero acusa a los Aguilar de ser unos tacaños por dejarle 20 dólares de propina

Mesero acusa a los Aguilar de ser unos tacaños por dejarle 20 dólares de propina

Post donde la familia Aguilar acusada de ser tacaña por un mesero. 10 de Agosto, 2023

La familia Aguilar ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no por su música, sino por una controversia generada por un mesero en un restaurante en Texas. El usuario “Mayasvlogs50” publicó un video donde señaló que la familia habría dejado supuestamente solo 20 dólares de propina.  El video se hizo viral […]

Elementos TvMar

La familia Aguilar ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no por su música, sino por una controversia generada por un mesero en un restaurante en Texas. El usuario “Mayasvlogs50” publicó un video donde señaló que la familia habría dejado supuestamente solo 20 dólares de propina. 

El video se hizo viral en redes sociales y atrajo la atención de muchos seguidores e incluso de la propia familia. En él, se muestra al trabajador caminando hacia la dinastía dentro del restaurante, mientras ellos se dan cuenta de que los está grabando.

Sin embargo, no fue hasta que la influencer “Chamonic 3” lo volvió a compartir en su perfil, que aparentemente los rancheros respondieron a la situación. Se dice que el propio Leonardo, el hijo mayor de Pepe Aguilar, escribió de manera firme que habían dejado el 20% de propina, siguiendo la normativa legal, lo cual él considera apropiado.

Además, destacó que la cuenta no fue de 100 dólares, sino de un monto superior. También mencionó que el mesero tenía una actitud negativa y que sintió que estaba tramando algo malo. No obstante, parece que este comentario lo eliminó tiempo después, porque ya no está disponible.

Ante la situación, algunas personas defendieron la decisión de los artistas, argumentando que la cantidad que recibió el sujeto es razonable y que la propina no es obligatoria. Asimismo, otros criticaron al mesero tanto por su actitud como por su decisión de grabar y publicar el incidente. Mientras algunos usuarios consideraron que los cantantes de regional debieron de ser más generosos.

El caso también tomó un giro inesperado cuando el mesero compartió un video donde afirmó haber sido despedido de su trabajo por grabar y “difamar a la familia Aguilar”. Además, exigió justicia alegando que fue echado de su trabajo por “contar la verdad”.

“Me corrieron de mi trabajo, porque supuestamente la familia o el manager se quejó de que según yo los difame. ¿Pero cómo vas a difamar algo cuando es cierto?”, comentó.

@mayasvlogs502 #parati #foryou #josetorreselreydealtomando #reynaldochoc #farrucopop #rancheritocalibre58 #rudygamaliel #rancheritocalibre58 #yarhritzaysuesencia #yorikbaudilio #ivanflores #apple #elizabethciprián #mexico #foryourpage ♬ sonido original – Mayasvlogs502

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar