Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Michael Oher dice que están sacando provecho de su vida con película protagonizada por Sandra Bullock

Michael Oher dice que están sacando provecho de su vida con película protagonizada por Sandra Bullock

Michael Oher y Sandra Bullock 14 de Agosto, 2023

Michael Oher, exjugador de fútbol americano que inspiró la película “Un sueño imposible”, ha presentado una demanda contra la familia que lo adoptó, argumentando que fue engañado y explotado con fines lucrativos. Según Oher, la película en la que participa Sandra Bullock y que relata su ascenso en el fútbol americano junto a los Tuohy, […]

Elementos TvMar

Michael Oher, exjugador de fútbol americano que inspiró la película “Un sueño imposible”, ha presentado una demanda contra la familia que lo adoptó, argumentando que fue engañado y explotado con fines lucrativos.

Según Oher, la película en la que participa Sandra Bullock y que relata su ascenso en el fútbol americano junto a los Tuohy, no retrata su vida en ningún sentido.

De esta manera, a través de una petición de 14 páginas presentada en el condado de Shelby, Tennessee, plantea diversas acusaciones y busca poner fin a la tutela que Leigh y Sean Touhy tienen sobre él.

Michael también señala que la representación de su relación con la familia no se ajusta a la realidad y está en desacuerdo con la manera en que fue retratado en la cinta, ya que esto influyó en la percepción que tuvieron sus compañeros y entrenadores.

Alega que fue inducido a firmar documentos que permitieron a sus supuestos tutores hacerse millonarios con su historia, dinero que incluso el matrimonio habría repartido con sus hijos biológicos. Esto sin recibir ni un solo centavo de las ganancias. La verdad salió a la luz en 2023, cuando se dio cuenta de no había sido adoptado en el 2003 como la pareja le había dicho.

En consecuencia, ha tomado acciones legales para poner fin a la tutela y reclamar las ganancias generadas por su historia y evitar que sigan lucrando con su vida.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar