Estás viendo
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Miley Cyrus lanzó este 10 de marzo su octavo disco “Endless Summer Vacation”

Miley Cyrus lanzó este 10 de marzo su octavo disco “Endless Summer Vacation”

10 de Marzo, 2023

“Endless Summer Vacation”, es el octavo disco de Miley Cyrus, que llegó este 10 de marzo de manera oficial a las plataformas digitales. Este es un álbum que se divide en dos partes, denominadas por la cantante como “AM” y “PM”. Sin duda alguna, es uno de sus trabajos más íntimos, que ovaciona al amor […]

Elementos TvMar

“Endless Summer Vacation”, es el octavo disco de Miley Cyrus, que llegó este 10 de marzo de manera oficial a las plataformas digitales. Este es un álbum que se divide en dos partes, denominadas por la cantante como “AM” y “PM”. Sin duda alguna, es uno de sus trabajos más íntimos, que ovaciona al amor propio con varias de sus canciones, cuenta con las colaboraciones de Sia y Brandi Carlile y está compuesto por 13 temas.

Según relata Miley, “AM” representa la mañana, cuando hay vitalidad y energía. Mientras que “PM” representa un aspecto furtivo, sórdido y una especie de suciedad pero con glamour al mismo tiempo.

Este material abre con su famoso éxito “Flowers”, considerado como el himno del fin de una relación o incluso del amor propio, mismo que se mantuvo en el número uno en “Billboard Hot 100” por varias semanas tras su estreno, además de que lideró las listas de reproducción de Spotify y encabezó los primeros lugares en tendencia en redes sociales como YouTube.

También cierra con otra gran canción llena de sabiduría que apela al amor propio, el cual fue dedicado a su abuela, se trata de “Wonder Woman”. 

Sin embargo, “Thousand Miles” es otro de sus sencillos más íntimos, pues está dedicado a su hermana menor Noah Cyrus. Miley explicó que escribió este tema en el 2016, luego de que una amiga cercana perdiera a su hermana por suicidio, fue ahí donde se imaginó como sería su vida sin Noah. Cabe destacar que originalmente se iba a llamar “Happy Girl”, puesto a que siempre quería verla feliz.

Es así que a tan solo horas de su estreno, sus fanáticos y el mundo entero, han hecho eco de este nuevo material, que al parecer, es uno de los trabajos más personales que ha realizado, además de ser un claro ejemplo de su evolución musical a lo largo de toda su carrera.

El tracklist está compuesto por las siguientes canciones:

1. Flowers

2. Jaded

3. Rose Colored Lenses

4. Thousand Miles

5. You

6. Handstand

7. River

8. Violet Chemistry

9. Muddy Feet (con Sia)

10. Wildcard

11. Island

12. Wonder Woman

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar