Estás viendo
|
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Molotov anuncia nuevo álbum sin miedo a la cultura de la cancelación

Molotov anuncia nuevo álbum sin miedo a la cultura de la cancelación

03 de Marzo, 2023

La banda de rock mexicana Molotov anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Solo delira” que estará disponible a partir del próximo 30 de abril, en el que aborda temas políticos y sociales muy a su estilo, mantieniendo su sonido característico que consiste en una mezcla de rock, rap y punk. De acuerdo con […]

Elementos TvMar

La banda de rock mexicana Molotov anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Solo delira” que estará disponible a partir del próximo 30 de abril, en el que aborda temas políticos y sociales muy a su estilo, mantieniendo su sonido característico que consiste en una mezcla de rock, rap y punk.

De acuerdo con Tito Fuentes, Paco Ayala, Micky Huidobro y Randy Ebright, este material que estuvo a cargo del productor Ros Robinson y el ingeniero en sonido Mike Fraser, promete tener 100% la esencia cruda e irreverente que tanto los ha caracterizado a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria.

Por lo que podemos decir que “Solo delira” es una nueva y poderosa adición al repertorio de los intérpretes de “Gime the Power”, que seguramente será un éxito entre los amantes del rock en español.

Fue durante una entrevista para un medio nacional que sus integrantes aseguraron no tenerle miedo a las nuevas generaciones, ni a la actual cultura de cancelación, razón por la que que la agrupación continuará con su misma línea y no modificará ninguna de su canciones pasadas para evitarse problemas.

La banda también anunció una gira para promocionar el álbum en varias ciudades de México y Estados Unidos. De igual manera, detalló que buscará presentarse por primera vez en el Foro Sol de manera solitaria el próximo 12 de mayo, esto para cerrar su gira “Estalla Molotov”, donde planea llenar por completo el recinto.

Asimismo, se dio a conocer que aunque para este concierto se centrará en sus nuevos temas no dejará de tocar uno que otro éxito de su repertorio antiguo.

Entre sus futuros planes Molotov anunció que tiene previsto crear su propio festival llamado el “Molofest” para finales de este año o principios de 2024, así como continuar creando más música.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar