Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Mon Laferte se quedó sin su boleto para ver a Luis Miguel y suplica a sus fans que le ayuden a conseguir uno

Mon Laferte se quedó sin su boleto para ver a Luis Miguel y suplica a sus fans que le ayuden a conseguir uno

Mon Laferte y Luis Miguel 09 de Agosto, 2023

Mon Laferte causó revuelo en redes sociales al expresar su amor por Luis Miguel y pedir a sus fans a través de su cuenta de Twitter, que le ayudaran a conseguir boletos. “Estoy enamorada de Luis Miguel, necesito verlo en concierto, por favor alguien ayúdeme”, publicó. Aunque eliminó rápidamente el comentario, varios usuarios lograron verlo […]

Elementos TvMar

Mon Laferte causó revuelo en redes sociales al expresar su amor por Luis Miguel y pedir a sus fans a través de su cuenta de Twitter, que le ayudaran a conseguir boletos.

“Estoy enamorada de Luis Miguel, necesito verlo en concierto, por favor alguien ayúdeme”, publicó.

Aunque eliminó rápidamente el comentario, varios usuarios lograron verlo y responderle con opiniones bastante controversiales. Algunas fueron ingeniosas, como cuando le señalaron que “El Sol de México” no está realizando presentaciones en vivo y que en su lugar se encuentra un imitador.

“Ojo que posiblemente el Luis Miguel del que estés enamorada, no sea el verdadero”, publicó alguien.

Incluso no faltó quien cuestionó la posición feminista de la artista chilena y cómo su admiración por el intérprete de “La Incondicional” podría estar en conflicto con ciertos aspectos de su vida personal, recordándole la presunta ausencia del puertorriqueño como figura paterna con sus hijos.

“Luis Miguel abandonó a todos los hijos que tuvo y no les da pensión. No lo ames plis”, “Si tú no tienes boletos, imagínate nosotros los mortales”, se lee en otro comentario.

Además, otras personas que le recordaron que, como figura pública, tiene los medios para adquirir boletos para un concierto si así lo desea. Asimismo, hubo también quienes compartieron su propia lucha para conseguir boletos para conciertos de artistas populares.

Todos sabemos que Mon es súper fan del “Sol de México”. ¡Lo ha demostrado un montón de veces! Incluso se aventó a grabar su propia versión de “Culpable o no”. ¡Qué tal!, pero parece que en esta ocasión, las cosas no salieron como lo esperaba.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar