Estás viendo
14:00 - 14:30 La comidilla
|
14:30 - 15:00 Inexplicable
|
15:00 - 15:30 Plug IN
|
15:30 - 17:00 Todo deporte
|
17:00 - 20:00 Toros de tijuana vs charros de jalisco
|
20:00 - 22:00 El llamado de dios clasificacion. b 15 terminar a las 21:45
|
22:00 - 23:30 Espiritu de familia clasificacion. b 15
|
23:30 - 00:00 Inexplicable
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Muere Andre Braugher, actor de ‘Brooklyn Nine-Nine’, a los 61 años

Muere Andre Braugher, actor de ‘Brooklyn Nine-Nine’, a los 61 años

13 de Diciembre, 2023

El actor Andre Braugher, mejor conocido en la industria de la televisión como el Capitán Ray Holt de la serie “Brooklyn Nine-Nine”, falleció este lunes a los 61 años. La noticia fue dada a conocer por su publicista, Jennifer Allen, quien, además, reveló que Braugher estuvo luchando contra una enfermedad de la que no quiso […]

Elementos TvMar

El actor Andre Braugher, mejor conocido en la industria de la televisión como el Capitán Ray Holt de la serie “Brooklyn Nine-Nine”, falleció este lunes a los 61 años.

La noticia fue dada a conocer por su publicista, Jennifer Allen, quien, además, reveló que Braugher estuvo luchando contra una enfermedad de la que no quiso dar detalles, por lo que las causas del deceso se mantienen como desconocidas.

Andre debutó como actor en 1989 en la cinta “Glory”, en la que se narraba la historia de una de las primeras unidades de soldados afroamericanos durante la Guerra Civil estadounidense.

Sin embargo, no fue hasta 1992 que consiguió el reconocimiento internacional en la serie de “Homicide: Life on the Street”, donde dio vida al detective Frank Pembleton y por la que consiguió un Emmy en 1998.

Pero fue su trabajo como Ray Holt lo que consolidó su carrera; ganó dos premios Critics Choice Awards en la categoría de mejor actor de reparto en una serie de comedia, además de que fue nominado al Emmy en cuatro ocasiones.

En sus más de tres décadas de carrera, recibió un total de 11 nominaciones al Emmy y era recurrente verlo interpretar personajes relacionados al ejército y la policía, un dato curioso que el mismo abordó durante una entrevista con “Variety” en 2020.

“Miro hacia arriba después de todas estas décadas interpretando a estos personajes y me digo a mí mismo: ha sido tan omnipresente que he estado dentro de esta narración y yo también he caído presa de la mitología”, dijo.

Tras darse a conocer su fallecimiento, fans, colegas y excompañeros le dedicaron algunas palabras en las redes sociales, entre las que destacó la publicación de Terry Crews, con quien compartió créditos en “Brooklyn Nine-Nine”: “No puedo creer que te hayas ido tan pronto. Me siento honrado de haberte conocido, haberme reído contigo, haber trabajado contigo y haber compartido ocho gloriosos años observando tu talento. Esto duele”, escribió.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

Reconocen legado de Ignacio Luis Vallarta Ogazón

12-07-2024

El Colegio de Abogados de la Costa Norte y autoridades municipales conmemoraron el Día del Abogado recordando al jurista jalisciense

Anuncian el ‘6to. Festival del Mango’

11-07-2024

Se trata de un evento con causa a través del cual los asistentes podrán disfrutar de bebidas y alimentos a base de esta popular fruta y apoyar así la construcción de la Casa de la Cultura en Los Llanitos, Ixtapa

Inaugura SEAPAL Vallarta obra de rehabilitación del Pozo 17

11-07-2024

La fuente de abasto aportará 35 litros por segundo para fortalecer el suministro de agua potable a la delegación Las Juntas y parte alta de El Pitillal

Elementos TvMar Elementos TvMar