Estás viendo
19:00 - 20:00 Top radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Natalie Portman cumple 42 años y es más que una actriz

Natalie Portman leyendo 09 de Junio, 2023

Natalie Portman es una actriz que goza de gran talento y belleza, pero también de un gran intelecto y mucha pasión por la ciencia.

Elementos TvMar

Probablemente muchos de sus fans no sabían que la actriz, productora, directora y escritora israelí también es psicóloga egresada de Harvard.

Natalie Hershlag, como fue registrada al nacer, es originaria de Jerusalén, pero cuando ella tenía tres años se mudó junto con su familia a Estados Unidos, por lo que aprendió a hablar hebreo e inglés.

Entre sus primeros y más memorables trabajos de actuación se encuentra su participación en la saga de Star Wars, pero ella decidió no asistir a la premier, ya que tenía que estudiar para sus exámenes finales en la secundaria.

Así de dedicada ha sido siempre con su preparación académica, lo que la llevó a matricularse en la Universidad de Harvard y salir de allí con un título en Psicología.

Además, escribió un par de artículos científicos, el primero de ellos se titula “Un método sencillo para demostrar la producción enzimática de hidrógeno desde azúcar” y fue publicado en la gaceta Journal of Chemical Education.

Su segundo artículo fue producto de una colaboración, y lleva por título “Activación del lóbulo frontal durante la permanencia del objeto: Datos de la espectroscopia de infrarrojo cercano”, que se enfocaba en estudiar el cerebro de los bebés y en el que hizo referencia a una tecnología innovadora para su tiempo.

También realizó estudios de posgrado Universidad Hebrea de Jerusalén, y ha estudiado idiomas como el francés, alemán, japonés y árabe.

Natalie Portman llega a su cumpleaños 42 con crisis matrimoniales

La reconocida actriz, que cumple años el mismo día que Johnny Depp atraviesa su cumpleaños número 42 rodeada de especulaciones respecto a su matrimonio.

En los últimos días, el foco de atención se ha centrado en su relación debido a que salieron a la luz un par de imágenes en las que su esposo, Benjamin Millepied, le fue infiel con una abogada francesa.

Hasta el momento se cree que Natalie ha decidido continuar con su matrimonio por el bien de sus hijos: Aleph de 12 años y Amalia de 6; pero esta decisión le ha ocasionado una fuerte ola de críticas.

A pesar de la incómoda situación, la actriz y psicóloga se prepara para el estreno de su próxima película May December, en la que comparte pantalla con Julianne Moore; y espera que esta nueva entrega logre apaciguar los comentarios respecto a su situación sentimental.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar