Estás viendo
|
18:00 - 21:00 Toros de tijuana vs saraperos de saltillo
|
21:00 - 23:00 La navidad de james y bob clasificacion. b
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Natalie Portman y Benjamin Millepied se divorcian por infidelidad

Natalie Portman 07 de Agosto, 2023

Natalie Portman y Benjamin Millepied han decidido poner fin a su relación matrimonial después de 11 años juntos, según informó US Weekly. Hace unos meses, se hizo público que Millepied había sido infiel a Portman, pero a pesar de ello, intentaron trabajar en su matrimonio para salvarlo. “Desde que salió a la luz la noticia […]

Elementos TvMar

Natalie Portman y Benjamin Millepied han decidido poner fin a su relación matrimonial después de 11 años juntos, según informó US Weekly.

Hace unos meses, se hizo público que Millepied había sido infiel a Portman, pero a pesar de ello, intentaron trabajar en su matrimonio para salvarlo.

“Desde que salió a la luz la noticia sobre su aventura, han estado esforzándose por reconstruir su matrimonio, pero en la actualidad están distanciados”, reveló una fuente al portal.

A lo largo de su relación, la pareja, que tiene dos hijos juntos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6 años, había sido conocida por mantener una relación estable. En varias ocasiones, Natalie describió su matrimonio como algo excepcional, llegando a afirmar que conocer a Benjamin había sido un sueño hecho realidad.

Los rumores sobre su separación comenzaron a circular durante su aniversario número 11 el 4 de agosto, cuando Portman fue vista en un evento en Sydney, Australia, sin su anillo de bodas. Estas sospechas surgieron tras los rumores en junio de que Millepied estaba teniendo una aventura con Camille Étienne, una activista de 25 años.

Natalie Portman y Benjamin Millepied intentaron salvar su matrimonio

Una fuente reveló a Page Six que tanto Natalie Portman como su esposo hicieron un esfuerzo para intentar salvar su matrimonio, ya que no querían que sus hijos crecieran en un entorno familiar roto.

Aunque la pareja, que contrajo matrimonio en 2012, ya había atravesado una separación el año pasado debido a diferentes problemas, esta nueva infidelidad parece haber marcado un punto de no retorno en su relación.

Elementos TvMar Elementos TvMar
Elementos TvMar Elementos TvMar