Estás viendo
16:00 - 17:00 Los otros
|
17:00 - 18:00 El chismorreo 1804
|
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1804
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1804
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Natanael Cano estrena ‘O Me Voy o Te Vas’, cover de Marco Antonio Solís

Natanael Cano estrena ‘O Me Voy o Te Vas’, cover de Marco Antonio Solís

Natanael Cano y el Buki 12 de Octubre, 2023

El cantante también estrenó el video musical de la canción, el cual se grabó durante su pasada presentación en Guadalajara, Jalisco

Elementos TvMar

Natanael Cano, intérprete de regional mexicano, ha logrado consolidarse como uno de los artistas jóvenes más escuchados a nivel nacional. 

De la mano de los corridos tumbados, género del que se le considera el mayor exponente y por quien cobraron popularidad, este miércoles 11 de octubre volvió a acaparar las tendencias musicales en plataformas de streaming.

Fue así que el artista sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo cover, con el cual rinde homenaje a uno de los icónicos cantantes del país: Marco Antonio Solís, mejor conocido como ‘El Buki’. 

Y es que desde hace algunas semanas, el músico originario de Hermosillo, Sonora, comenzó a interpretar su versión del éxito ‘O Me Voy o Te Vas’, durante sus presentaciones en vivo.

Ante ello y debido a su intención de complacer las miles de peticiones de sus seguidores, Natanael decidió grabar la canción y compartir la versión de estudio.

Por su parte, ‘O Me Voy o Te Vas’, es uno de los temas más reconocidos de ‘El Buki’, pues a pesar de que se estrenó hace más de 13 años, su música acompaña a las nuevas generaciones.

¿Dónde escuchar el cover de Natanael Cano?

‘O Me Voy o Te Vas’, el nuevo cover de Natanael Cano, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musical, tales como Spotify y Apple Music, por mencionar algunas.

Además, el cantante decidió estrenar, también, el video musical de la canción, mismo que puede visualizarse a través de YouTube.

El videoclip fue grabado en uno de los conciertos correspondientes a su gira ‘Tumbado Tour’, específicamente cuando se presentó en Guadalajara, Jalisco. 

A poco más de 24 horas de estreno, el cover cuenta con un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes agradecen la nueva faceta de Natanael.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

18-04-2024

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios del área metropolitana de Guadalajara

Tianguis Turístico dejó grandes beneficios a Puerto Vallarta

17-04-2024

Además de solicitar la sede del evento para 2027, se concretaron entrevistas en medios nacionales e internacionales que darán gran proyección al destino

Elementos TvMar Elementos TvMar