Estás viendo
|
19:00 - 20:00 The Pop Stars
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • ¡Nicola Porcella sale del clóset! Acepta que es pansexual en “La Casa de los Famosos”

¡Nicola Porcella sale del clóset! Acepta que es pansexual en “La Casa de los Famosos”

Nicola Porcella, Wendy Guevara y Apio Quijano 04 de Julio, 2023

Nicola Porcella de “La Casa de los Famosos” ha sorprendido a los fanáticos al revelar su orientación sexual durante una emotiva conversación. En un encuentro con la influencer Wendy Guevara y Apio Quijano, decidió aceptarse tal como es y salir del closet. Desde el inicio del reality, el exfutbolista había sido relacionado sentimentalmente con Wendy, […]

Elementos TvMar

Nicola Porcella de “La Casa de los Famosos” ha sorprendido a los fanáticos al revelar su orientación sexual durante una emotiva conversación. En un encuentro con la influencer Wendy Guevara y Apio Quijano, decidió aceptarse tal como es y salir del closet.

Desde el inicio del reality, el exfutbolista había sido relacionado sentimentalmente con Wendy, quien es abiertamente una mujer trans. Esto generó un “shipeo” entre el fandom del programa, ya que muchos notaron una gran química entre ellos. Sin embargo, el modelo siempre negó estas especulaciones y se mantuvo al margen hasta este momento.

“Hombres y mujeres no importa si te gustan, no hay problema. Cuenta con nosotros. Nosotros somos tus amigos y te vamos a aceptar como tú eres”, le dijo Wendy.

Fue gracias al apoyo de Wendy y Apio que el actor peruano finalmente decidió revelar cuál es su sexualidad. Los tres se abrazaron y se tomaron de las manos en un gesto de aceptación mutua, con lágrimas en los ojos, pronunció las palabras que tanto había guardado.

“Hola, yo soy Nicola y acepto que soy pansexual”, dijo bastante conmocionado.

Wendy y Apio también compartieron su verdad para acompañar en su momento al concursante.

“Hola, yo soy Wendy y acepto que soy una chica transexual”. Le hizo segunda, Apio: “Hola, soy Apio y acepto que soy bisexual”.

El momento fue acompañado por la burla de Sergio Mayer y Poncho De Nigris, quienes estaban presentes. Sin embargo, para Nicola, el apoyo y la aceptación de Wendy y Apio fueron cruciales en este momento de su vida.

“Acéptate, te vas a divertir toda la vida”, dijo Wendy, “Va a ser padrísimo”, le dijo Apio.

Es importante mencionar que la pansexualidad se refiere a la atracción hacia la personalidad de una persona, sin importar su género. El peruano ha dejado claro que está abierto a establecer relaciones con personas de distintas identidades de género.

Ahora, las personas que lo han relacionado con la youtuber esperan que esta revelación pueda llevar a un romance entre ellos. Mientras algunos usuarios celebran este momento, otros son más escépticos y creen que simplemente se está sumando al juego de Wendy.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar