Estás viendo
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Niurka defiende a su hijo Emilio Osorio ante José Manuel Figueroa por comentarios fuera de lugar

Niurka defiende a su hijo Emilio Osorio ante José Manuel Figueroa por comentarios fuera de lugar

Niurka y Manuel Figueroa 16 de Junio, 2023

Luego de la salida de Marie Claire de “La Casa de Los Famosos”, su novio, José Manuel Figueroa no solo la defendió de Poncho de Nigris con quien tuvo un altercado, si no de la misma Niurka, quien hizo algunas declaraciones, y para ello puso en entredicho la paternidad de Emilio Osorio. Tras ser cuestionado […]

Elementos TvMar

Luego de la salida de Marie Claire de “La Casa de Los Famosos”, su novio, José Manuel Figueroa no solo la defendió de Poncho de Nigris con quien tuvo un altercado, si no de la misma Niurka, quien hizo algunas declaraciones, y para ello puso en entredicho la paternidad de Emilio Osorio.

Tras ser cuestionado por los medios de comunicación en cuanto al comentario de Niurka para con su novia, Figueroa dijo no entender de dónde viene por que nunca tuvo problemas con el “Niurkito”.

“Creo que Marie Claire nunca tuvo bronca con… ¿cómo se llama el Niukito?; oye, ¿no es hijo de Bobby Larios?, no estoy preguntando, no se, estoy preguntando, ah, ok, corten eso por favor”, expresó.

La contundente respuesta de Niurka Marcos a José Manuel Figueroa ¡La historia detrás de su encuentro íntimo!

Por supuesto tales declaraciones llegaron a oídos de Niurka quien no tardó en arremeter de forma contundente con Figueroa a quien también llamó “bobito”.

“José Manuel Figueroa, bobito, ¿te acuerdas cuando medio cog**?, porque no me encontrabas el clítoris, nunca lo encontraste, ¿te acuerdas que me invitaste un fin de semana? nada más estuve ocho horas, porque hablabas tanta mierda, ¿te acuerdas que te lo dije? que el día que se te ocurriera decir una mam** yo iba a abrir el hocico, te dije es importante que sepas donde está el clítoris de la mujer porque el mío nunca me lo encontraste…” recordó Niurka.

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio: La verdad sobre su paternidad

Niurka aseveró que cuando conoció a Bobby, su hijo ya había nacido, por ende, aseguró que tanto Emilio como Juan están tranquilos ante los rumores pues saben quién es quién, muy contrario a él que no sabe en donde se mete.

“Su papá sabe quién es su hijo, pero tu no sabes donde metes el pi**, estúpido, por eso estás con la pende** esa que no tiene cerebro igual que tú”, puntualizó Niurka, no sin antes asegurar que ya están a mano.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar