Estás viendo
|
19:00 - 20:00 Top Radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 1306
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1306
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

Niurka reacciona con euforia ante la nominación de Emilio Osorio

Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Sergio Mayere y Niurka 06 de Julio, 2023

“La Casa de los Famosos México” ha acaparado la atención en las redes sociales debido a las reacciones de Niurka Marcos, quien salió en defensa de su hijo, Emilio Osorio, tras su nominación en el programa. La noticia ha generado revuelo entre algunos usuarios, quienes no han dejado de comentar al respecto. Emilio, hijo de […]

Elementos TvMar

“La Casa de los Famosos México” ha acaparado la atención en las redes sociales debido a las reacciones de Niurka Marcos, quien salió en defensa de su hijo, Emilio Osorio, tras su nominación en el programa. La noticia ha generado revuelo entre algunos usuarios, quienes no han dejado de comentar al respecto.

Emilio, hijo de la controvertida vedette y el productor Juan Osorio, se encuentra en la lista de los posibles eliminados para el próximo domingo junto a Barby Juárez, Sergio Mayer y Paul Stanley. Su nominación ha tomado por sorpresa a muchos y ha generado malestar entre el público.

La euforia de la bailarina no se hizo esperar, por lo que rápidamente expresó su opinión frente a las cámaras y no dudó en mostrar su descontento hacia Barbara y Barby, a quienes calificó de manipuladoras y chantajistas.

“Barbara mintió. Qué bien se está poniendo esto y yo defendiéndola, ¡cómo traiciona! Y Emilio, muy inteligente. Ese niño tiene una intuición igual que su madre. Barbara se está cagando, no quiere que se enteren de que ella lo nominó. Me tienen loca, toda la gente hablándome. Estoy muy emocionada. ¡A darle duro, mi gente! ¡Con fuerza y con huevo!”, exclamó Niurka.

La polémica se desata en redes sociales por las reacciones de Niurka

La polémica no termina aquí, ya que algunos usuarios han compartido sus opiniones respecto a la actitud que tuvo la cubana con la postulación de su hijo, mientras algunos están a favor de su postura, otros consideran que sus comentarios podrían perjudicarlo en lugar de ayudarlo.

“Pues yo le diría, como nueva fan súper honesta de mi querida Wendy, que lejos de ayudar a Emilio Osorio, estás perjudicándolo, Niurka. Acabas de pedir a gritos que lo saquen”, expresó un usuario. Otro señaló: “Es un hecho que el domingo saldrá Sergio Mayer o Emilio Osorio, porque Paul Stanley está protegido por Televisa y producción no lo va a sacar. Así que Niurka, aunque dio en el clavo, debe dejar de dar patadas de ahogada”.

No obstante, el fandom del joven ha salido en su defensa y ha convertido las redes en un campo de batalla, utilizado el hashtag “#ConElNiñoNo” para mostrar su apoyo y enfrentarse a las dos mujeres que votaron en su contra.

La tensión se intensificó cuando dentro del programa televisivo cuando Poncho De Nigris confrontó directamente a Barbara Torres, preguntándole si le había dado puntos a Emilio. No obstante a pesar de la negación de Barbara, el ambiente se volvió más tenso. Ahora, tanto Poncho como Wendy le han exigido a los seguidores de Niurka se movilice para apoyar a su hijo.

La polémica está servida y “La Casa de los Famosos” se ha convertido en un verdadero campo de batalla. El futuro del actor está en juego, por el momento sus seguidores esperan que el apoyo de su mamá y sea suficientes para mantenerlo en la competencia. ¿Logrará Emilio superar la nominación y continuar en la casa más famosa de la televisión? Solo el tiempo lo dirá.

@lic.oscarvip Mensaje de niurka #lacasadelosfamososmexico #niurka #lavidadewendyenfotos #wendiguevara #teaminfierno?? #emilioosorio #soywendyguevaraoficial ♬ sonido original – Casa de Wendy
Elementos TvMar Elementos TvMar

Gobierno municipal presenta proyecto ‘Fachada Vallartense’

12-06-2024

Se rescatará el Centro Histórico de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Imagen Visual e Identidad

Gran participación en ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

10-06-2024

El concurso de fotografía por el aniversario de Puerto Vallarta premió los mejores trabajos que nos identifican como comunidad

Elementos TvMar Elementos TvMar