Estás viendo
15:00 - 16:00 Cómic sekai
|
|
|
18:00 - 19:00 Top Radiante
|
19:00 - 20:45 Desastre inminente clasificacion. b 15 termina a las 20:45
|
20:45 - 22:45 Otra vida clasificacion. b 15
|
22:45 - 23:00 Plug IN
|
23:00 - 23:30 Inexplicable
|
23:30 - 00:00 Inexplicable

Noel Gallagher critica a Adele y Lewis Capaldi

Adele y Noel Gallagher. 21 de Julio, 2023

Noel Gallagher, exintegrante de Oasis, ha generado controversia recientemente tras sus comentarios sobre Adele. Resulta que durante una entrevista en un podcast presentado por “The Matt Morgan”, el conductor le preguntó su opinión sobre la cantante y si tenía alguna canción favorita de ella. Sin embargo, Noel no tuvo reparos en expresar su punto de […]

Elementos TvMar

Noel Gallagher, exintegrante de Oasis, ha generado controversia recientemente tras sus comentarios sobre Adele. Resulta que durante una entrevista en un podcast presentado por “The Matt Morgan”, el conductor le preguntó su opinión sobre la cantante y si tenía alguna canción favorita de ella.

Sin embargo, Noel no tuvo reparos en expresar su punto de vista, asegurando que su música es “una mierda” y comparándola con Cilla Black, una famosa cantante y actriz inglesa de los años 60, quien fue un ícono en esa época. No obstante, a pesar del talento innegable de ambas artistas, para el músico no parecen ser suficientes.

“Vete a la mierda, maldito infierno. ¿Nombrar una? Son una puta mierda. Es jodidamente horrible. Es la maldita Cilla Black. La encuentro ofensiva”, dijo Gallagher.

Los desafortunados comentarios no terminaron ahí, ya que de manera sarcástica, se ofreció a trabajar con su compatriota siempre y cuando él escriba sus canciones.

“Si me desenamorara de las giras, podría verme sentado en casa escribiendo canciones y enviándolas a mis editores. Puede que lo haga en el futuro. Diré: ‘Haz que Adele cante eso. No llames hasta que haya hecho la voz guía’”, mencionó.

Pero eso no es todo, Noel también aprovechó para echarle más tierra a uno de sus enemigos, Lewis Capaldi, con quien tiene un pleito casado desde hace un par de años y ofrecerse a ser su compositor.

“Quiero que Lewis Capaldi asesine esta canción, quiero que se cague en ella desde una gran altura. ¡Hazme rico!'”, finalizó.

El pleito con Capaldi se remonta al 2019, cuando le preguntaron sobre una canción favorita del joven artista y él respondió de manera despectiva que quién era.

“¿Quién es este, amigo? ¿Quién diablos es ese idiota?”.

En aquel entonces, Capaldi le respondió de forma sarcástica, agradeciéndole la mención y felicitándolo por el día del padre, haciendo referencia a su edad, especialmente a los 30 años que le lleva de diferencia. Sin embargo, el exintegrante de Oasis se enfureció y lo llamó “Chewbacca”, entre otras críticas.

“¿Quién era el escocés del que hablabas antes? El puto Chewbacca debería disfrutar de sus 15 minutos. El mejor día de su vida fue cuando lo regañé o le llamé idiota. Es el mejor día de su puta vida hasta ahora”, respondió.

Para nadie es un secreto que el guitarrista es detractor de la música actual y no es la primera vez que critica a otros artistas. Previamente, se refirió a Matty Healy, líder de The 1975, como un “imbécil boquiabierto”. Su molestia con la banda fue porque fue porque ganaron el premio a Mejor Rock en los BRIT, algo con lo que él no está de acuerdo, ya que considera que la música que hacen no es rock.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Toma protesta Jorge Escobell, como director de DIF Vallarta

24-05-2024

Comprometido con los principios de justicia social, el Patronato le tomó protesta al Mtro. Escobell, quien aseguró será una administración humanista

Desde el hogar, principales tareas contra el dengue

24-05-2024

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de Salud se invitó a los ciudadanos a tomar acciones básicas para la eliminación de criaderos

Elementos TvMar Elementos TvMar