Estás viendo
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Palazuelos llama “interesada” a la viuda de Andrés García y ella lo llama mentiroso

Palazuelos llama “interesada” a la viuda de Andrés García y ella lo llama mentiroso

05 de Abril, 2023

Tras el fallecimiento de Andrés García, uno de los primeros galanes del Cine de Ficheras, a los 81 años, debido a complicaciones de una cirrosis que padecía desde hace algunos años. Roberto Palazuelos, uno de sus amigos cercanos, en su emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales, lanzó una indirecta contra su viuda Margarita […]

Elementos TvMar

Tras el fallecimiento de Andrés García, uno de los primeros galanes del Cine de Ficheras, a los 81 años, debido a complicaciones de una cirrosis que padecía desde hace algunos años. Roberto Palazuelos, uno de sus amigos cercanos, en su emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales, lanzó una indirecta contra su viuda Margarita López Portillo, al hacer alusión a la afluencia de otras personas en su distanciamiento con el actor, pero sin mencionar nombres.

“Él era una de las personas más importantes en mi vida y la razón por la que me convertí en actor. Fue alguien a quien quise como un padre. Estoy devastado por no haberme podido despedir de él y decirle cuánto lo quería. Desgraciadamente, gente ambiciosa que solo quería sus bienes lo alejaron de mí y de sus hijos”, publicó Palazuelos.

Asimismo, describió la tristeza y el dolor que sintió por la pérdida de su amigo, quien fue para él como un padre, por lo que lo recordó con cariño y aseguró que siempre lo llevará en su corazón y sus oraciones.

“Él fue mi gran amigo y como un padre para mí. Fue toda una vida llena de historias y risas. Le pido a Dios que lo tenga en su gloria y me ayude a mí con este dolor que me parte el corazón. Solo Él sabe lo importante que Andrés fue para mí. Adiós leyenda, querido padre. Siempre te extrañaré y te llevaré en mis oraciones”, finalizó.

Ante esto, usuarios y medios de comunicación especularon rápidamente que se refería a la viuda de Andrés García. Por lo que durante el funeral del histrión, su viuda fue cuestionada por los medios de comunicación presentes sobre estas declaraciones, pero negó haber influido en la decisión de su difunto esposo de alejarse de su familia y amigos. Además, sentenció que Palazuelos se alejó solo y lo llamó mentiroso.

“Se alejó solito por su propia boca y sus mentiras y las cosas que ha estado publicando, demuestra la clase de ser humano que es y la clase de mentiroso”, comentó Margarita.

¿Por qué se alejaron?

Aunque hubo muchas especulaciones sobre las razones por las que terminó su amistad, esta se fracturó sin que se revelaran las verdaderas causas. Su relación llegó a ser tan mala que incluso tiempo después el galán de “Cine de Ficheras” retó al “Diamante Negro” a un duelo de balazos.

Si bien hay diversas teorías, la que más destaca es la que supuestamente habría dicho Margarita, quien relató que el distanciamiento entre Andrés y Roberto se produjo luego de que el actor incluyera a Palazuelos en su herencia, esto por el cariño que le tenía, ya que lo conocía desde que era un niño.

Sin embargo, se molestó con Palazuelos y decidió sacarlo de su testamento junto a otros familiares, luego de que el empresario divulgara que ser el único heredero universal de la fortuna del galán de ficheras. Se dice que de a partir de ese momento, la rivalidad entre los dos continuó.

La muerte del actor dominicanomexicano, dejó al descubierto aún más las tensiones y conflictos en su familia. A pesar de las diferencias, su legado e importancia en la cultura popular mexicana permanecen vigentes.

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar