Estás viendo
19:00 - 20:00 The pop stars
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 La aficion en los entrenamientos 2302
|
21:00 - 22:00 CPS Noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

¡Paren todo! ¿Gorillaz y Bad Bunny hacen una colaboración?

24 de Febrero, 2023

Aunque sea algo difícil de creer, Gorillaz realizó una colaboración con Bad Bunny. ¡Sí, así es! Este nuevo sencillo titulado “Tormenta”, ya fue lanzado en todas las plataformas digitales. La sorpresa no solo es por el hecho de que la banda conformada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, haya decidido trabajar junto al “Conejo Malo”, […]

Elementos TvMar

Aunque sea algo difícil de creer, Gorillaz realizó una colaboración con Bad Bunny. ¡Sí, así es! Este nuevo sencillo titulado “Tormenta”, ya fue lanzado en todas las plataformas digitales.

La sorpresa no solo es por el hecho de que la banda conformada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, haya decidido trabajar junto al “Conejo Malo”, sino por la manera en que se expresaron de él, ya que que de acuerdo con Albarn, el puertorriqueño tiene una voz fabulosa con la que no puede competir. Así lo informó en una entrevista para Apple Music.

“Tiene una voz fabulosa. Tiene una gran voz, en serio. No puedo competir con ella”, dijo.

El tema pertenece a su octavo disco llamado “Cracker Island”, el cual estará repleto de colaboraciones. Según destaca el líder de la banda virtual, para este proyecto le dio cien por ciento de libertad creativa al intérprete de “Yo perreo sola”, pues consideró que podía conectar perfectamente con sus emociones sin tener bloqueos.

¿Pero cómo surgió una canción entre Gorillaz y Bad Bunny? ¿A quién se le ocurrió? Damon mencionó que la idea fue espontánea, pues coincidió que tanto Benito como él se encontraban, relativamente, a una distancia corta, ya que el británico estaba de visita en Jamaica mientras que el reggaetonero se ubicaba en su tierra natal, Puerto Rico, por lo que decidieron fijar una fecha para verse.

Según cuenta, el título se derivó a que justo el día en que se conocieron y externaron sus ideas, hubo una fuerte tormenta. Es así que al día siguiente, comenzaron a trabajar en la canción a la que describe como “hermosa y tranquila”. Además de que al escucharla consideró que merecía estar en incluida un álbum y no ser un tema en solitario, razón por la que decidió incorporarla a este nuevo material discográfico.

Asimismo, dijo que la razón por la que conoció al cantante, fue porque sus hijas son fans de él, mismas que estuvieron presentes durante la grabación del hit, para ayudarle con las partes en español.

 

 

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar