Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 1504
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó

¡Paren todo! Guillermo del Toro será parte del Spider-Verse

31 de Marzo, 2023

Para todos los fans de “Spider-Man”, tenemos buenas noticias. La nueva película de “Spider-Man: Across the Spider-Verse” ya está apunto de estrenarse, e incluso ya han aparecido algunas versiones del arácnido que nos han dejado boquiabiertos. Y es que en redes sociales, han circulado  imágenes de este superhéroe en diferentes universos, y entre ellos, están […]

Elementos TvMar

Para todos los fans de “Spider-Man”, tenemos buenas noticias. La nueva película de “Spider-Man: Across the Spider-Verse” ya está apunto de estrenarse, e incluso ya han aparecido algunas versiones del arácnido que nos han dejado boquiabiertos. Y es que en redes sociales, han circulado  imágenes de este superhéroe en diferentes universos, y entre ellos, están ni más ni menos que nuestro querido Guillermo del Toro y Bad Bunny.

Si, has leído bien, ¡el cineasta jalisciense y el reguetonero puertorriqueño son ahora parte del universo de Spider-Man! En el arte conceptual que fue compartido para la promoción de la película, se puede apreciar a Guillermo del Toro con sus característicos lentes, una máscara a la mitad del rostro que muestra su barba y su traje lleno de telarañas, mientras que a Bad Bunny se le ve usando un traje blanco, un gorro de pescador café, cadenas y su famoso cabello rizado. ¡Sin duda alguna una combinación perfecta entre el cine y la música!

Por si fuera poco, eso no es todo, también presentaron otras versiones de Spider-Man, como las de Serena Williams, Stephen Curry y Anitta. Todos ellos envueltos en un multiverso lleno de diferentes hombres araña.

¿Qué podemos esperar de la película?

Bueno, la animación regresa al vecindario de Brooklyn para seguir las aventuras de Miles Morales en un multiverso lleno de caos. Este proyecto estuvo a cargo de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. Además, esta cinta promete darle un giro al cine animado, tal como lo hizo “Spider-Man: Into the Spider-Verse” en 2019, que se llevó incluso un Oscar como “Mejor Película Animada”.

Si esto suena emocionante, lo mejor aún está por venir, porque el metraje se dividirá en dos partes. La primera será “Spider-Man: Across the Spider-Verse” y llegará a la pantalla grande el 2 de junio de este 2023, mientras que la segunda será “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse” y la podremos ver hasta marzo del 2024.

La versión del hombre araña de Del Toro y del “Conejo Malo” ha emocionado a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El “Box Social” se presentó en la delegación de Ixtapa

14-04-2024

Se llevó a cabo la cuarta jornada de peleas de exhibición con peleadores aficionados locales, encuentro organizado por el COMUDE

Puerto Vallarta da los primeros pasos para la sede del Tianguis Turístico

11-04-2024

El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, se reunió con el secretario de Turismo federal encontrando una respuesta positiva.Como un primer paso para hacer de Puerto Vallarta nuevamente la sede del Tianguis Turístico, el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, con una muy buena respuesta para que este destino albergue esté importante evento para el turismo de nuestro país. El alcalde vallartense hizo patente la solicitud al señalar el liderazgo turístico de nuestra ciudad, pues gracias al trabajo coordinado de  todos los sectores, se ha convertido en el destino favorito de mexicanos y extranjeros, y muestra de ello es la alta ocupación hotelera que ha registrado en los últimos meses, así como la llegada de un gran número de cruceristas y de turistas que arriban por vía aérea. “Estamos listos para recibir este importante evento, tan representativo para la actividad turística de México y que mejor que sea en el destino líder de nuestro país”, externó. Ante la solicitud, el funcionario federal giró indicaciones para que se den los primeros acercamientos con este puerto jalisciense para que en el corto plazo sea anfitrión una vez más de este Tianguis Turístico, reconociendo el gran momento que hoy vive Puerto Vallarta, así como la capacidad que tiene para recibir a los representantes del sector de los diferentes estados de la república y del extranjero. EU

Elementos TvMar Elementos TvMar