Estás viendo
19:00 - 20:00 Top radiante
|
20:00 - 20:45 Milenio noticias con pedro gamboa
|
20:45 - 21:00 Milenio tech
|
21:00 - 21:30 CPS Noticias
|
21:30 - 22:00 Denúncialo
|
22:00 - 22:30 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 0810
|
23:00 - 00:00 Cuando los angeles caen 0910
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Participa Alcalde interino en la premiación de la 43ª edición de la Copa Vallarta

Participa Alcalde interino en la premiación de la 43ª edición de la Copa Vallarta

05 de Mayo, 2024

El alcalde interino reconoció la dedicación y esfuerzo tanto de los participantes como de los organizadores

Elementos TvMar

El presidente municipal interino, Francisco José Martínez Gil, participó este domingo en el evento de clausura y premiación de la 43ª edición de la Copa Vallarta, evento deportivo de gran arraigo y tradición, que reúne en nuestra ciudad a futbolistas de diversas partes de México, así como de otros países como Estados Unidos y Canadá, lo que resalta así la gran promoción y derrama económica que deja en este destino turístico, además del fomento al deporte.

El alcalde interino reconoció la dedicación y esfuerzo tanto de los participantes como de los organizadores, dando así paso a la premiación de los ganadores de las distintas categorías en las ramas femenil y varonil, deseando que este evento se siga fortaleciendo cada vez más para beneficio de nuestro puerto.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Entregan ocho toneladas de suplementos minerales a ganaderos de Puerto Vallarta

23-09-2024

El apoyo, resultado de la gestión del gobierno municipal y la Asociación Ganadera, contribuirá a la prevención de enfermedades en el ganado bovino

El Mercado Municipal Río Cuale se llena de color con el mural ‘Tejiendo Tradiciones’

20-09-2024

La obra de la pintora Denice Ban y el artista Ernesto Garrigos Rojas embellece la entrada del mercado, consolidándose como un espacio de arte y cultura en Puerto Vallarta

Elementos TvMar Elementos TvMar