Estás viendo
21:00 - 22:00 Cps noticias
|
22:00 - 22:45 Milenio noticias con alejandro dominguez
|
22:45 - 23:00 Asalto a la razon con carlos marin 2302
|
23:00 - 00:00 Cuéntame cómo pasó
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Participación de Alfredo Adame como abanderado en la Marcha LGBT 2023 genera controversia

Participación de Alfredo Adame como abanderado en la Marcha LGBT 2023 genera controversia

23 de Marzo, 2023

Este jueves 23 de marzo, se anunció que el actor mexicano Alfredo Adame estará presente en la Marcha LGBT 2023, que se llevará a cabo el 24 de junio en la Ciudad de México, algo que ha generado controversia. Aunque se espera que el Día del Orgullo LGBTQ+, sea un evento lleno de diversidad y […]

Elementos TvMar

Este jueves 23 de marzo, se anunció que el actor mexicano Alfredo Adame estará presente en la Marcha LGBT 2023, que se llevará a cabo el 24 de junio en la Ciudad de México, algo que ha generado controversia.

Aunque se espera que el Día del Orgullo LGBTQ+, sea un evento lleno de diversidad y alegría, la elección de Adame ha dejado un sabor amargo entre los asistentes y miembros del colectivo, debido a los comentarios homofóbicos y transfóbicos que ha realizado en el pasado.

Es así que los usuarios han expresado su descontento en redes sociales, señalando que Adame no representa los valores de la comunidad, además de ser visto como un retroceso en un año en que la comunidad ha tenido grandes avances.

Por lo que han expresado su descontento y han llamado a los organizadores a ser más responsables en la elección de los representantes del evento.

El actor también ha sido criticado por el supuesto trato que le ha dado a su hijo, Sebastián Adame, tras declararse abiertamente homosexual, ya que supuestamente, Adame le habría pedido a Sebastián que no hablara de su sexualidad frente a las cámaras porque temía ser atacado, lo que ha sido visto como una muestra de su homofobia.

Precisamente, por el hecho de que el comité “Gay Pride LGBTTTI” decidiera invitar a Adame este 23 de marzo a una rueda de prensa en torno a la marcha, es que se ha acusado a los organizadores del desfile de lucrar con el evento. Aunado a que según miembros de la comunidad LGBT, dicho comité ha ofrecido espacios para la organización del evento a cambio de dinero, con costos que ascienden hasta un millón de pesos.

Elementos TvMar Elementos TvMar

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

23-02-2024

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Elementos TvMar Elementos TvMar