Estás viendo
  • Inicio /
  • Noticias /
  • Paul McCartney y Elton John se unen a secuela de “This Is Spinal Tap”

Paul McCartney y Elton John se unen a secuela de “This Is Spinal Tap”

Paul McCartney, Elton John y This Is Spinal Tap 28 de Noviembre, 2023

La película “This Is Spinal Tap” tendrá una segunda parte cuarenta años después de su lanzamiento y estará dirigida por el cineasta original, Rob Reiner. La secuela, que se rodará en febrero de 2024, contará con el elenco inicial de la película, formado por Michael McKean, Christopher Guest y Harry Shearer. Además, participarán en ella Paul […]

Elementos TvMar

La película “This Is Spinal Tap” tendrá una segunda parte cuarenta años después de su lanzamiento y estará dirigida por el cineasta original, Rob Reiner. La secuela, que se rodará en febrero de 2024, contará con el elenco inicial de la película, formado por Michael McKean, Christopher Guest y Harry Shearer. Además, participarán en ella Paul McCartney, Elton John y Garth Brooks, entre otros.

“Estamos haciendo una secuela. Vamos a empezar a rodar a finales de febrero. Y todo el mundo ha vuelto. Paul McCartney se une a nosotros, Elton John y Garth Brooks“, dijo Reiner.

En la trama, se explorará la muerte del personaje Ian Faith, el antiguo manager de Spinal Tap, interpretado por Tony Hendra, que deja un contrato en el que se especifica que Spinal Tap debe dar un último concierto. De esta manera, la viuda de Ian amenaza con demandarlos si no cumplen. No obstante, el conflicto entre los miembros, después de tantos años, será el núcleo de la historia.

De acuerdo con Reiner, la idea de que el manager muera es porque Hendra en la vida real falleció. Aunque al principio se negaban a hacer una segunda parte, la idea llegó y no dudaron en realizarla.

“Lo importante es honrar la primera y llevar la historia un poco más lejos. Todos estos años y mucha mala sangre se meterán en el medio y serán obligados a volver y lidiar los unos con los otros y tocar este concierto”, dijo Reiner.

La intención de los encargados detrás de este filme es poder estrenarlo para el 2024 en el 40 aniversario de la película original. Sin duda alguna, un proyecto que muchos esperan con ansias.

Elementos TvMar Elementos TvMar

El gobierno municipal sigue trabajando por el patrimonio de los vallartenses

22-02-2024

En sesión de trabajo se dio cuenta de los procedimientos que se siguen en favor de al menos una veintena de colonias

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

22-02-2024

Inauguran instalación de ventanales en el plantel para beneficio de estudiantes

Realiza DIF tamizaje auditivo gratuito para recién nacidos

22-02-2024

La detección oportuna de algún grado de sordera ayuda a iniciar tratamientos tempranos que garantizan una calidad de vida y el desarrollo óptimo de las y los bebés

Elementos TvMar Elementos TvMar